PROGRAMA HOY

"Mi sueño": Adal Ramones aparece en HOY, ¿se integra al matutino?

El ex conductor de "Otro Rollo" y "Bailando por un sueño" reapareció en el exitoso matutino para dar un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones dio un emotivo mensaje Foto: Especial

Adal Ramones sorprendió a muchos al aparecer en el programa de HOY, después de salir de Televisa -compañía a la que perteneció por muchos años- e integrarse al talento de la competencia: TV Azteca

En 2018, el ex conductor de "Otro Rollo" buscó una oportunidad en la televisora del Ajusco, quien le ofreció algunos proyectos, sin embargo, después se dio a conocer que unas cuantas producciones en las que colaboró fueron un fracaso. 

Ahora el presentador se volvió a acercar a la compañía que le dio su primera oportunidad. La aparición surgió en el marco de la celebración del 70 aniversario de Televisa, la cual está reuniendo los mejores momentos, los programas más recordados y las figuras más icónicas que han sido parte de la televisora. 

Durante la transmisión del matutino conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, homenajearon a los programas más importantes de los últimos 20 años, así que Adal Ramones no podía faltar en la celebración, puesto que fue uno de los presentadores más importantes de la empresa. 

Adal Ramones manda emotivo mensaje a Televisa tras su salida

Adal Ramones no sólo condujo y produjo el programa “Otro rollo”, al cual asistieron celebridades nacionales e internacionales; también fue presentador del reality show de “Bailando por un sueño”, producción que lideró durante varios años en sus diversas emisiones.

En un breve mensaje, Ramones recordó la gran oportunidad que tuvo cuando se unió al programa de concursos, ya que con este proyecto pudo demostrar sus habilidades y dirigirse a un público más maduro. 

“Yo era el clásico chico que soñaba con estar en la televisión. Veía a mis personajes favoritos… ¿dónde? En el Canal de las Estrellas. Tengo mucho que agradecerle a la empresa”, expresó Adal Ramones. 

Adal dejó Televisa para sumarse a la conducción de “La Academia”, sin embargo, esa temporada no fue tan exitosa como las anteriores. Actualmente, el conductor es el de ser parte del Jurado del programa “Nuestra Belleza Latina” en este 2021 de la cadena de Univisión.