BANDA EL RECODO

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga anuncia gira con Julio Preciado

El exvocalista del grupo volverá a interpretar los viejos éxitos del conjunto

ESPECTÁCULOS

·
La Banda El Recodo está promocionando su nuevo material discográfico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga anunció que para 2022 estarían preparando una gira con Julio Preciado, el exvocalista de la agrupación, en estos show se interpretarán los éxitos del pasado, así como los nuevos.

En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, dijeron que a raíz de la pandemia tuvieron oportunidad de reunirse con preciado, a quién invitaron a su podcast "El Recodo en casa".

Explicaron que con su nueva producción discográfica "Esta vida es muy bonita" buscan demostrar que la vida es más simple de lo que se pensaba, esto con relación a cómo ha afectado el Covid-19 a millones de personas.

Los integrantes de Banda El Recodo aseguraron que en ningún momento han dejado de trabajar, porque incluso durante la pandemia dieron un concierto que les fue reconocido y uno de los más vistos, pero también gracias a estar encerrados fue que tuvieron la posibilidad de componer todas las canciones de su nuevo disco, que ya está a la venta.

Afirmaron que nunca habían pasado tanto tiempo en casa, como fue con la pandemia, porque estuvieron los 365 días en compañía de su familia, pero les fue difícil porque estaban acostumbrados a estar de viaje o en el autobús al menos cinco días a la semana.

Sin embargo, agradecieron a sus fanáticos que los estuvieron siguiendo en todo momento y que los apoyaron a través de las redes sociales y por eso motivo siguen con la producción de su podcast, que resultó ser todo un éxito.