JOSÉ JOSÉ

Sarita Sosa escribe estas palabras a José José en su aniversario luctuoso y la atacan en redes| FOTO

La famosa hija menor del cantante, Sarita Sosa, volvió a generar polémica tras publicar una fotografía con José José con un fuerte mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Sarita Sosa, la hija menor de José José. Foto: Instagram / sari_oficialCréditos: Foto: Instagram / sari_oficial

Recientemente, la hija de José José, Sarita Sosa, generó polémica en redes sociales luego de publicar una fotografía en redes sociales, específicamente en Instagram, donde compartió un emotivo mensaje que generó críticas por parte de los usuarios y fans de “El príncipe de la canción”.

Recordemos que este martes 28 de septiembre el destacado cantante y compositor José José cumplirá su segundo aniversario luctuoso, esto luego de fallecer el pasado 28 de septiembre de 2019.

Como bien sabemos, el cantante de temas como "Payaso", "La nave del olvido" y "Cuarenta y veinte" murió en Homestead, Florida,tras presentar complicaciones de salud debido a distintos padecimientos.

Aniversario luctuoso de José José

Vale la pena recordar en este segundo año tras su muerte, que el originario de Azcapotzalco, Ciudad de México, es considerado como un icono musical en la segunda mitad del siglo XX. Su legado y trayectoria como cantante le valieron el llegar a ser apodado como "El Príncipe de la canción".

El fallecimiento del también actor generó bastante dolor tras su partida, especialmente para sus millones de fans, sin embargo, también su partida desató polémica ya que su hija menor, Sarita Sosa, ocultó el cuerpo de su padre por varias horas y cuando finalmente dio la cara, optó por cremar el cuerpo y enviar la mitad a México.

Bajo este panorama, la polémica hija de José José, Sarita Sosa, volvió a generar miles de críticas y comentarios sobre la fotografía que compartió en sus redes sociales para recordar a su padre.

Su hija Sarita Sosa genera polémica

Se trata de una fotografía con José José al lado de su hija Sarita Sosa cuando era una niña, en donde ambos se ven felices y abrazados, en un momento donde el famoso cantante ya era reconocido mundialmente.

“Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional. Quién dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor”, señaló en el texto con el que acompañó dicha fotografía.

Bajo este panorama, la famosa recibió diversos comentarios por parte de los usuarios, quienes señalaron que se tenía que preparar cuando llegara su “karma”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial