RAFAEL INCLÁN +

"No tengo tiempo ni de morirme": Rafael Inclán habla sobre sus problemas económicos

El primer actor confesó que no vive el mejor momento de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre sus problemas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el primer actor, Rafael Inclán confesó que no la está pasando nada bien durante la pandemia por Covid-19 pues tiene importantes problemas económicos, asegurando que no tiene tiempo ni de "morirse" en su búsqueda por intentar solventarlos.

Desde hace unos días, el reconocido actor y estrella del cine de ficheras había argumentado que no tenía dinero ni para su funeral; sin embargo, fue contundente al reiterar que no se arrepiente de ningún gasto que haya realizado durante su vida. 

Su legado en el entretenimiento

A sus 80 años, el actor nacido en Mérida, Yucatán, puede presumir del incuestionable legado que tiene dentro de la pantalla chica y del cine, pues es considerado una verdadera leyenda de la comedia. 

En producciones como "¿Qué le pasa a mi familia?", "Corazón indomable" y "Fuera del cielo", Rafael Inclán inmortalizó su nombre en la historia de la pantalla chica y del séptimo arte en el país, por lo que sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

¿Qué dijo?

Durante la transmisión de este martes 28 de septiembre, el programa Hoy compartió la entrevista que le realizó a Rafael Inclán, quien nuevamente sobre sus problemas económicos que vive en la actualidad. 

Fiel a su estilo y frente a las cámaras de televisión, el actor confesó que la pandemia le dejó una gran deuda por lo que no "tiene tiempo" ni de morirse. Desestimó que tengo algún dinero ahorrado. 

"No tengo tiempo ni de morirme, por tanta deuda, estoy endeudadísimo por la pandemia", aseguró en la conversación. 

El primer actor señaló que, como todo ser humano, tiene problemas con los que tienen que lidiar día a día. Además, mandó un mensaje sobre su compañero, Luis de Alba, quien está hospitalizado después de sufrir una aparatosa caída. 

"Somos seres humanos con problemas, beneficios. Ve a Luis de Alba, en vez de rodar, se cayó, todos los compañeros quieren ayudarlo", sentenció.