SERIE HBO

HBO Max: Esta es la costosa miniserie que te hará reflexionar sobre el matrimonio, ¡imperdible!

La nueva apuesta de HBO Max sorprende por su producción, su excelente reparto y su costosa inversión; no obstante, los críticos no están satisfechos y ésta es la razón

ESPECTÁCULOS

·
En esta producción Jessica Chastain y Oscar Isaac dar vida a un matrimonio el cual aparentemente se desmorona sin remedio. FOTO: HBOCréditos: HBO

HBO Max ha decidido comenzar a cerrar el año con el lanzamiento de nuevas apuestas para competir con las principales plataformas streaming que siguen representando una gran competencia y por ello no ha dudado en invertir fondos para que su contenido sea cada vez más atractivo, diverso y que cumpla con los estándares de sus suscriptores.

Una de estas producciones que más expectativa ha generado en el público es "Secretos de un Matrimonio", la cual está basada en la producción que dirigió Ingmar Bergman en 1973. Solo que ahora HBO Max decidió traerla de vuelta como remake de la mano Jessica Chastain (Interestellar), y Oscar Isaac (Starwars), en formato de miniserie.

La apuesta ya se convirtió en una de las más esperadas, sin embargo no muchos se encuentran felices con el resultado. Y es que era de esperar que comenzaran las comparaciones entre ambas producciones y hay quienes aseguran que pese a la costosa inversión para esta miniserie, los resultados no le han favorecido del todo, pero quienes tienen la última palabra además de los críticos son sin duda los espectadores.

¿De qué trata "Secretos de un Matrimonio"?

El remake de HBO Max trae a la pantalla chica la famosa producción dirigida en la década de los setenta por Ingmar Bergman, en donde ahora vemos a Jessica Chastain y Oscar Isaac dar vida a un matrimonio el cual aparentemente se desmorona sin remedio, debido a que los protagonistas se encuentran absorbidos por la monotonía y la rutina.

Esto conduce a la pareja protagonista a ser incapaces de prender de nuevo la llama del amor y la pasión que alguna vez los llevó a unirse. En esta miniserie el público podrá visualizar las relaciones de pareja de una manera honesta con la realidad y los llevará a cuestionarse acerca de lo que es el amor y aquello a lo que se le ha dado un valor eterno en las relaciones de pareja. Aspectos que muchos han relacionado con la química, la adaptación y la fortaleza que aparentemente debe demostrar un vínculo de esta magnitud.

Aunque todas estas son cuestiones muy subjetivas, pocos se habrán sentido exentos de vivir o pasar por una situación similar tras disfrutar de los primeros capítulos, por lo que la serie profundizará en aquellas cuestiones tan íntimas que en ocasiones solo se abordan entre la propia pareja

"Secretos de un Matrimonio" ha recibido duras críticas por parte de los expertos, quienes aseguran que una producción tan buena como la de Bergman fue occidentalizada al estilo"gringo", y pese a contar con un estupendo reparto y una excelente producción, no termina de convencer a grado tal que no termina de convencer al haber sido sacada de su contexto original; un matrimonio sueco cuyo futuro es sombrío.