YANET GARCÍA

Yanet García enciende las redes con atuendo traslúcido | FOTO + VIDEO

La modelo Yanet García dejó poco a la imaginación con una fotografía y un video en los que luce un body con transparencias.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García. Foto: IGCréditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García se ha convertido una de las celebridades más populares de las redes sociales. Recientemente, la conductora de televisión de 30 años compartió una fotografía y un video en su cuenta de Instagram en los que luce un atuendo traslúcido que enamoró a sus millones seguidores.

Hace unos días, la también modelo originaria de Monterrey se volvió tendencia gracias a una ardiente instantánea con la que conmemoró el 211 aniversario de la Independencia de México. En ella, cubrió su envidiable figura con un sombrero mexicano y presumió sus piernas de infarto.

Yanet García comenzó su carrera como 'La chica del clima' en el programa Gente Regia, de su natal Monterrey. Sin embargo, alcanzó la fama gracias a la famosa producción de Televisa, Hoy, donde también se encargaba de informar todo lo relacionado con las situaciones climáticas del país.

Te recomendamos: Dua Lipa deslumbra con FOTOS en atuendo de transparencias

Yanet García y su atuendo traslúcido

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García compartió con sus más de 14 millones de seguidores una fotografía portando un sensual body de red negro con brillos. La imagen generó una gran cantidad de comentarios halagando su atlético físico y recibió más de 600 mil likes.

Sin embargo, ahí no terminó el encanto para sus fans, pues tiempo después publicó un video bailando y cubriendo sus senos mientras lucía el mismo atuendo. En la descripción mencionó a la cuenta oficial de OnlyFans, por lo que se puede entender que es parte de la promoción de su nuevo contenido en la plataforma.

Recordemos que fue en plena pandemia de covid-19 cuando Yanet García sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrió su cuenta en OnlyFans, en donde constantemente comparte contenido íntimo con sus más de 240 mil suscriptores que pagan por fotos y videos exclusivos.