BIG BANG

Taeyang de BIG BANG y su esposa Min Hyo Rin tendrán su primer hijo juntos

El miembro de la famosa banda K-Pop le dará la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa. Su agencia confirmó la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de BIG BANG se convertirá en papá Foto: EspecialCréditos: Especial

Taeyang, miembro de BIG BANG, y su esposa Min Hyo Rin sorprendieron a los fans con la noticia de que esperan un bebé juntos. La pareja lleva 3 años de casados y le darán la bienvenida a su primer hijo, una de las agencias de los idols confirmó los rumores, esto es todo lo que sabemos. 

BIG BANG es uno de los grupos más representativos del K-Pop, en 2019 sus integrantes finalizaron su servicio militar, por lo que las llamadas V.I.P esperan por su ansiado comeback luego de años de ausencia. 

Debido a la pandemia, el grupo surcoreano canceló su participación en el Festival Coachella 2020, sería la primera vez en presentarse en este evento luego de BLACKPINK en la edición 2019. Sin embargo, llegó otra noticia inesperada y es que Taeyang será el primer integrante en convertirse en papá, conoce todos los detalles. 

Integrante de BIG BANG será papá 

¿Cuándo se casó Taeyang de BIG BANG? El rapero conoció a la actriz Min Hyo Rin en 2014 luego de trabajar juntos en una filmación, desde entonces se convirtieron en pareja y se casaron en 2018. Las fans del grupo han externado su apoyo a la pareja, a pesar de ser algo inusual en el K-Pop, pues el grupo sigue activo. 

Medios coreanos publicaron durante la madrugada de este lunes que ambos se convertirían en padres de su primer hijo juntos, poco después, la agencia de la actriz PLUM A&C confirmó la noticia. 

Sus representantes aseguraron que Min Hyo Rin está embarazada, pero sin dar más detalles sobre el sexo del bebé y los meses que lleva de gestación, tampoco la posible fecha de su nacimiento, ya que la actriz quiere mantener su embarazo lo más silencioso posible. 

Hasta ahora YG, agencia de BIG BANG, no se ha pronunciado al respecto. En redes sociales, las llamadas V.I.P compartieron diferentes mensajes de felicitación para Taeyang, ya que será el segundo idol de la agencia en convertirse en padre, pues Bobby de iKON, le dio la bienvenida a su primer bebé recientemente. 

Te puede interesar: BTS: ¡Suga dejó a todos callados!; así contestó a quienes criticaron su participación en la ONU

 

Temas