NETFLIX

¿Eres fan de "El Juego del Calamar"? Así puedes bajar los sticker para WhatsApp

Esta serie, que combina el suspenso con el thriller psicológico, fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang.

ESPECTÁCULOS

·
"El Juego del Calamar" está llena de emoción. Foto: Especial.

“El juego del Calamar” se mantiene como la serie más vista en Netflix desde hace casi dos semanas, pues muchos consideran que la trama envuelve desde el primer capítulo. Ahora, si tú también eres fan  ahora puedes descargar los stickers de la serie que ya llegaron a WhatsApp. ¿Cómo los puedes descargar? Es muy sencillo. 

Primero que nada, debes descargar una aplicación que se llama 'Stickers Maker', sólo debes buscarla en la tienda de aplicaciones de tu celular.  El siguiente paso es entrar o dar clic al siguiente link, el cual te llevará a una página con miles de stickers, por lo que debes buscar en el apartado de temas el de El juego del Calamar. Finalmente, los stickers se bajarán y añadirán de forma automática en tu aplicación de mensajería instantánea.

¿Quieres tenerlos? Foto: Especial.

¿De qué trata 'El juego del Calamar'? 

Esta serie, que combina el suspenso con el thriller psicológico, fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang e intenta reflejar el amor por los cómics de su creador, "Tras debutar con Mi padre leí muchos cómics y me enganché al género de los juegos de supervivencia. En un intento de crear una versión coreana, comencé a planificar el trabajo en 2008 y culminé la idea en 2009", señaló el director.

"La idea de que un ganador del juego se hiciera rico no fue bienvenida. La brutalidad y crueldad de los juegos eran motivo de preocupación. Tuve que dejar la idea en un cajón", agregó. 

¿Una historia basada en hechos reales? 

Contrario a lo que se ha especulado en redes sociales, la polémica historia no está basada en hechos reales, y sólo hace alusión al juego favorito de la infancia del director, el cual es muy común que los niños de Corea del Sur jueguen.  "Pensé que el juego era una metáfora perfecta de nuestra sociedad altamente competitiva", señaló el mismo Dong-hyuk.

msb