CARMEN SALINAS

Carmen Salinas exhibe en redes a esta televisora por “dejarla plantada”; los llama “ogeis” | FOTO

La famosa y controvertida actriz no se guardó el coraje y a pesar de llevar más de 29 años trabajando en la misma empresa, arremetió con todo en su contra

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas.La famosa actriz fue "desairada" por la misma empresa en la que ha trabajado por más de 29 años. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

A pesar de que desde hace ya varios años los llamados “contratos de exclusividad” llegaron a su fin y ahora cualquier actor o actriz puede trabajar en la televisora que más le convenga sin miedo a represalias; aún existen artistas que son 100 por ciento fieles a la empresa que por años a sido su casa; tal es el caso de la primera actriz Carmen Salinas.

La famosa y reconocida actriz lleva más de 29 años siendo leal a Televisa, donde ha sido partícipe de cientos de telenovelas e incluso llegó a ser la conductora de un talk show, motivo por el que esté fin de semana llamó la atención que Carmelita arremetió fuertemente contra la empresa y exhibiera la “mala jugada” que le hicieron que la llevó a estar muy decepcionada.

Todo se dio debido a que a la reconocida actriz y exdiputada, fue invitada por la empresa a ser una de las asistentes al llamado clásico nacional, juego de fútbol profesional que se disputó este sábado y que enfrentó a dos de los más grandes clubes de la liga, las Águilas del América, propiedad de televisa y las Chivas rayadas del Guadalajara, equipo al que es fiel Carmelita Salinas.

Pero a pesar de la invitación, a la hora de asistir al Estadio Azteca, Carmelita se llevó la sorpresa, al estilo “dice mi mamá que siempre no”, de que no le respetaron su lugar y la dejaron como novia de pueblo “vestida y alborotada”, sin que nadie le diera una explicación clara de los motivos del cambio de opinión, lo que decepcionó mucho a la actriz que no se quedó callada y exhibió a la empresa en sus redes sociales.

“Que ogeis, me dejaron vestida y alborotada”

Así, haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Carmelita Salinas, denunció el acto del que fue víctima, por lo que calificó a los responsables de “ogeis”.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara América, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mamá que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”, escribió la famosa en su red social.

Como era de esperar, sus más fieles fans no la dejaron sola y externaron su disgusto por el trato que recibió la mujer que ha participado en telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, “Hasta que el dinero nos separe”, entre otras.

Incluso periodistas como Angélica Palacios, externó su sorpresa por la sucedido pues señaló creía, como mucho otros, que Caremlita era apapachada y consentida en Televisa, pero con este tipo de actos se vio que no lo es, hecho que lamentó palacio y calificó el accionar de la empresa como una fuerte falta de respeto contra Salinas.