BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Las fotos MÁS ICÓNICAS de Belinda y Christian Nodal como pareja

La relación entre los cantantes ha sido una de las más sonadas desde el 2020

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está próxima a unirse en matrimonio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las parejas románticas más populares de la actualidad es sin dudas la que conforman Belinda y Christian Nodal, quienes han dado de qué hablar desde que comenzaron su relación como compañeros cuando fueron jueces en el reality "La Voz". En aquel entonces, se especuló que todo se trataba de un truco publicitario para ganar audiencia, pero con el paso de los meses y las constantes muestras de afecto, esto quedó en el olvido. 

De acuerdo con declaraciones de la intérprete de "Bella traición", "Déjate llevar" y  "Luz sin gravedad" ambos se conocieron en el 2019, durante los Premios de la Radio en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, no tuvieron mayor interacción más allá de una fotografía para el recuerdo. Sin embargo, su reencuentro se dio hasta que se convirtieron en coaches del mencionado programa.

Fue justo en la producción de la televisora del Ajusco cuando él se animó a acercarse a ella con tintes románticos a través de una canción que le compuso. Desde entonces se comenzaron a asomar las intenciones de ambos en público hasta que la misma Belinda, quien había sido muy reservada con su vida personal, reveló que tenía una relación con el intérprete de "Adiós amor", "Aquí abajo" y "De los besos que te di".

“Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, le explicó la cantante y actriz en entrevista a TVNotas en el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal le dedicó su premio Billboard a Belinda con estas hermosas palabras | VIDEO

Comienza el noviazgo y su aventura mediática

Al ser una de las mujeres más guapas y talentosas del país, Belinda merecía que la petición de noviazgo no fuera cualquier cosa, así que Nodal le echó coco y el resultado le encantó tanto a ella que no pudo resistirse a darle el sí de inmediato: la invitó a Puerto Vallarta, Jalisco, le preparó una cena especial donde la esperaban unas enormes letras donde se leía "¿Quieres ser novia?".

Desde entonces la relación entre los jóvenes ha ido viento en popa, con sus respectivos tropezones como la vez que se rumoró que terminaron su relación, en agosto de este año. Esto ocurrió después de que el intérprete de música vernácula eliminó prácticamente todas las fotografías de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que justo en este espacio el publicaba, con mucho cariño, las fotografías a lado de la actriz. 

Entonces la prensa rosa aseguró que aunque ellos están muy enamorados, había decidido darse un tiempo para replantear su noviazgo. Esto, tras tener algunos desacuerdos a su regreso de un viaje a Estados Unidos. No obstante, esto sólo se quedó en rumores, pues después se supo que los "tórtolos" ya estarían comprometidos para unirse en matrimonio. 

TE PUEDE INTERESAR | Belinda y Christian Nodal: Revelan detrás de cámaras de “La Sinvergüenza”

Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda

El cantante decidió que ya era momento de pasar a un segundo nivel con Belinda y decidió hacerle "la pregunta". El escenario fue un restaurante en Barcelona, España, donde le entregó el anillo que después ella lució en varias de sus publicaciones en Instagram. 

Él, cuando fue cuestionado al respecto por los medios de comunicación describió a la cantante como “un ángel que salvó su vida”, además de que lo ha ayudado a crecer como hombre y le ha enseñado muchas cosas de la vida. 

Sobre la elección de la joya, explicó que nadie le ayudó a elegirla, pues es un fanático de este tipo de piezas. "Al final yo me decidí por algo que la hiciera lucir como reina", explicó para Despierta América

Ahora sólo se espera el gran día en que Belinda use un vestido blanco y entre al altar para desposarse con Christian Nodal en lo que se espera sea uno de los eventos del año.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda saluda de beso a exconductor de Hoy y provoca celos de Nodal; así reaccionó el cantante