EXATLÓN

Exatlón México: Dulce, Yareli y Paulina van al Duelo de Eliminación

En la sexta semana de la competencia, Guardianes y Conquistadores tendrán que defender a sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
El reallity recibirá próximamente a dos ex participantes como relevo (Foto: Twitter/@ExatlonMX)Créditos: (Foto: Twitter/@ExatlonMx)

La semana seis de Exatlón México dejará fuera a una mujer sin importar que sea roja o azul. Guardianes y Conquistadores tendrán que enfrentarse en los circuitos para evitar perder a una de sus compañeras. 

Este 26 de septiembre, los atletas se enfrentaron en Batalla por la Supervivencia, donde el circuito que los esperaba combinaba obstáculos en agua y tierra, para culminar en un tiro con martillos de madera y romper tres placas. 

Guardianes arrancó la competencia a la delantera al superar 4-0 a los Conquistadores, quienes han demostrado su poder en todas las competencias. 

Luego de que Conquistadores obtuviera su primer punto, "El Loco" Arreola cayó mal al salir de uno de los obstáculos y se lesionó fuertemente la rodilla. El atleta intentó levantarse, pero al dar unos pasos perdió el equilibrio. Los servicios médicos atendieron al mexicano, pero hasta ahora se desconoce su futuro en la competencia.

La competencia continúo y Guardianes consiguió colocarse en escenario de match point y tras competir fuerte en el último enfrentamiento obtuvieron la victoria y consiguieron llevar a una atleta azul al Duelo de Eliminación. 

Para este punto, una jugadora de cada equipo estaba en la eliminación semanal, por lo que se hicieron otras carreras para definir el color de la última posible eliminada. Conquistadores consiguió salvar a otra de sus compañeras y serán Yareli Arguijo, jugadora de fútbol bandera del equipo azul; la judoca Paulina Martínez y Dulce Miranda, atleta de frontón, quienes defenderán su lugar en la competencia.