BUTTER

BTS: ¿Te perdiste "Butter" en Global Citizen? Ve la presentación COMPLETA de Bangtan AQUÍ

La presentación de 'Butter' de BTS sólo de transmitió en BBC One UK y el ARMY de México y toda Latinoamérica se lo perdió

ESPECTÁCULOS

·
BTS se presentó en el Global Citizen Live Foto: Twitter

BTS se presentó este sábado 25 de septiembre en el Global Citizen Live, un evento online que junto a varios artistas. Uno de las participaciones más esperadas fue el de la banda de k-pop, quien interpretaría sus más recientes éxitos "Butter" y "Permission to Dance", sin embargo, uno de los temas no se transmitió. 

El evento reunió durante 24 horas a artistas como Ed Sheeran, Lizzo, Billie Eilish, Stormzy, Camila Cabello y Coldplay, los cuales dieron un pequeño concierto por medio de la plataforma Youtube. 

El ARMY estaba siguiendo la transmisión en vivo para capturar el momento en el que Bangtan hiciera su tan esperada participación. Aunque no se sabía cuántas canciones interpretaría, lo más seguro es que serían los temas que lanzaron este año. De hecho, también se especuló una participación especial con Coldplay, ya que hace unos días estrenaron "My Universe", una canción que hicieron en colaboración.  

RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook, Suga y Jin aparecieron en Global Citizen Live alrededor del medio día (hora de México) y presentaron 'Permission to Dance', su más reciente canción en inglés. Después interpretaron 'Butter', sin embargo, el show de este tema musical no fue transmitido. 

¿Por qué no transmitieron Butter de BTS?

De acuerdo al ARMY, Butter sólo se transmitió en por BBC One UK, por lo que la audiencia a nivel global sólo puedo ver la presentación de 'Permission to Dance'. La cuenta oficial del evento anunció que en lo próximos días subieran esta parte a su cantal, para que todos los fans la puedan disfrutar.

En la presentación de su canción que ha roto récords, los integrantes de la Boyband lucían un concepto totalmente diferente a "PTD". En el video musical, los miembros visten una trajes y aunque están en el mismo escenario, las luces dan una vibra totalmente diferente. 

Algunos seguidores lograron conseguir la presentación de Butter de BTS y se ha hecho viral en redes sociales como Twitter.

 

Temas