FRANCO ESCAMILLA

Muere el papá de Franco Escamilla; lo despide con HERMOSAS palabras "Se fue mi primer superhéroe"

El comediante anunció su pérdida a través de su perfil de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Falleció el padre del comediante | Internet.Créditos: Internet.

A través de sus redes sociales, el standupero Franco Escamilla comunicó el fallecimiento de su padre, Francisco Javier López Campos. El comediante le dedicó un sentido y breve mensaje de agradecimiento y respeto.

"Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe", fueron las palabras de Escamilla en Instagram.

Palabras de agradecimiento

De inmediato, seguidores, amigos y colaboradores enviaron mensajes de apoyo y aliento para el comediante. Al mismo tiempo reconocieron su fortaleza para afrontar esta terrible pérdida y poder continuar hacia adelante.

"Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", fueron las palabras con las que Franco Escamilla concluyó su mensaje en redes sociales.

Unidos

En la publicación, también aprovechó para colocar una serie de imágenes en donde aparece junto a su padre, y en las que se puede ver la gran unión que existía entre ambos. 

Hasta el momento, no se ha revelado la causa del deceso. Mientras que Franco Escamilla tiene contempladas una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. De igual manera no se ha especulado sobre una posible cancelación de estos eventos.