ESPECTÁCULOS

Premios Billboard 2021 | Ana Bárbara deslumbra durante su paso por la alfombra roja del evento

La intérprete mexicana apareció en la alfombra roja del evento con un sexy atuendo en color rosa con lo que captó la atención de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara deslumbró en los Billboard 2021 Foto: AFP

En la noche de gala de los premios Billboard, la cantante mexicana Ana Bárbara se robó los reflectores en la alfombra roja del evento y durante la velada que tuvo como gran ganador a Bad Bunny al llevarse 10 de los 22 galardones en los que fue nominado.

Sin embargo, y a pesar de que el cantante llegó muy bien acompañado, Ana Bárbara llamó poderosamente la atención por su vestido en color rosa con transparencias que dejaban al descubierto sus torneadas piernas ante los flashazos de los fotógrafos y las miradas de los caballeros que acudieron a la fiesta del espectáculo.

La mexicana no dudo en compartir las imágenes de su participación en la velada, recibiendo comentarios halagadores de sus seguidores y de cientos de mujeres a quienes les pareció un muy bonito vestido para lucirlo en una velada tan especial como la de este jueves en la ciudad de Miami, Florida, en la que lució junto con Paquita la del Barrio al interpretar uno de sus icónicos éxitos, ‘Rata de dos patas’.

En cuanto a los premios, como decíamos, el gran ganador fue Bad Bunny quien ganó los premios más importantes a los que era candidato: el de mejor artista del año; el de canción del año por "Dákiti", interpretada con Jhay Cortez, y el de álbum del año por YHLQMDLG.

Sin embargo, el puerrtoriqueño no logró superar el récord de su compatriota Ozuna, que se llevó 11 premios Billboard en la gala de 2019.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el grupo estadounidense Black Eyed Peas con tres premios: dos de ellos por su tema "Mamacita" en la categoría "canción del año, ventas" y canción "Latin Pop" del año.

La colombiana Karol G obtuvo dos galardones: el de artista femenina del año "Hot Latin Songs" y el de mejor álbum latino de una mujer.

Homenajes a Paquita y Juan Gabriel

Finalmente, la gala le rindió un sentido homenaje a Paquita la del Barrio al entregarle el premio a la trayectoria artística.

Muy emocionada por el galardón y la ovación que le brindó el público, la artista subió al escenario del brazo de Bad Bunny, que le sujetó el micrófono mientras agradecía el premio. 

Más tarde interpretó uno de sus mayores éxitos: "Rata de dos patas", con su compatriota Ana Bárbara.

Ésta último participó también en un homenaje a Juan Gabriel, fallecido hace cinco años.

Junto con Guadalupe Pineda y Yuri, cantó un popurrí en el que se incluyeron grandes éxitos de la leyenda mexicana como "Se me olvidó otra vez" y "Abrázame muy fuerte".