ABUSO SEXUAL

Valentina Crespo envió este EMOTIVO mensaje a víctimas de abuso sexual

Dijo que uno de los miedos más grandes de las víctimas es que la gente no crea en ellos y los tomen de mentirosos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

A poco más de siete meses de que el actor Ricardo “N” fuera detenido por haber abusado sexualmente de su hija Valentina Crespo desde la niñez, la joven aprovechó las redes sociales para manifestar su apoyo a otras personas que atraviesen por una situación parecida.

“La violencia a los niños es una injusticia, un trauma, es algo que te marca de por vida, lo peor que le puede pasar a un niño o niña quien lo hace es gente enferma y sin corazón”, dijo Valentina a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Agregó que el miedo más grande que tienen las víctimas de abuso  es que la gente no crea en ellos y los tomen de mentirosos.

"Yo no espero que me crea todo mundo, espero que tengan respeto y prudencia sobre este tema tan delicado”, manifestó.

Luego de explicar lo difícil que ha sido esta situación para ella, agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le han brindado y destacó la importancia de contar con ayuda profesional terapéutica y hasta psiquiátrica, si es necesaria.

Por otro lado, pidió a Dios que Ricardo salga renovado, como una buena persona y un buen papá, aunque destacó que a pesar de sus buenos deseos no quitará el dedo del renglón para que el artista pague por sus actos.

“Estoy en un proceso emocional algo difícil, estoy en terapias, tengo días buenos y malos, pero lo que admiro de mí es que jamás me rindo a pesar de lo difícil que esté la situación que viva. ¡Por favor no te calles, habla, evitemos que esto siga pasando!”, finalizó su mensaje.