NETFLIX

Netflix: La serie MÁS perturbadora y realista para ver este 21 de septiembre; te estremecerá con fuertes emociones

Esta es una de las series de suspenso más perturbadoras dentro de la plataforma y no te la debes perder; a continuación te presentamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix frente a la competencia

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones.

Desde que la pandemia llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han fortalecido otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más solicitadas ante la competencia.

Es precisamente bajo este panorama en el que las personas tienen más tiempo para ver producciones cinematográficas, es por eso que ahora optan por buscar las mejores series que cumplan con sus expectativas de contenido, es precisamente en este sentido que a continuación te presentamos una de las series más inquietantes dentro de la plataforma, y se trata de "Blindspot".

Ésta es una de las series más perturbadoras en la plataforma. Foto: Especial

De qué trata "Blindspot"

Esta serie se ha convertido en una de las más solicitadas dentro de la plataforma de streaming, esto debido a que es una producción que ha causado sensación en redes sociales a nivel global, esto debido a su poderosa historia.

“Blindspot” sigue la historia de una joven que aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado; sin embargo, esto no es lo que llama la atención de ella, sino que la joven que apareció dentro de una maleta en medio del Times Square no tiene ningún recuerdo y dentro de la maleta, además de ella, solamente se encuentra una nota que dice “llama al FBI”.

De esta manera es que James, la mujer dentro de la maleta, es abordada inmediatamente por elementos de la policía quienes a su vez la transfieren con un elemento del FBI.

Es así que esta institución de investigación se encarga de indagar todo respecto a esta mujer que no tiene ningún recuerdo almacenado en su memoria, quien tampoco recuerda cómo es que su cuerpo terminó completamente tatuado y ella dentro de una maleta.

Sin embargo, al poco tiempo el FBI descubre que sus tatuajes son una especie de mapa lleno de simbolismos y pistas que les ayudarán a evitar una serie de crímenes que aún no se han cometido y a pesar de que el cuerpo de esta chica sirve como una guía para las autoridades, lo cierto es que lo único que le interesa a James es descubrir quién es ella en realidad y cómo es que llegó ahí.