NETFLIX

Netflix: Este es el MOTIVO por el que decidieron cancelar una de las series más vistas del mundo

La plataforma de streaming ha cancelado muchas series en este 2021, pero nunca pensaron que fuera a dejar fuera uno de los grandes éxitos del último mes

ESPECTÁCULOS

·
"Hit & Run" llegó en agosto a Netflix para ganarse el corazón de todo el mundoCréditos: Foto: Instagram

Netflix es una de las grandes plataformas de streaming, misma que como todos los negocios del mundo, se vio afectada por la pandemia de Covid-19; a pesar de esto, la aplicación no ha dejado de generar contenido para renovar su plantilla mes con mes, pero también se ha visto obligada a cancelar algunos de los proyectos que tenían planeados una continuación.

En esta ocasión se trata de una serie que causó furor desde su llegada al gigante del streaming, ya que se convirtió en una de las más vistas en tan solo un mes, esto considerando que se estrenó el 6 de agosto.

Según el medio especializado Deadline, “Hit & Run” fue el proyecto que terminaría abruptamente, esto a pesar de haber terminado la primera temporada con un final que dejaba la posibilidad para que se continuara la historia.

En el informe del medio especializado se confirma que el motivo por el que se canceló la segunda parte tiene que ver con un recorte de presupuesto, ya que debido a la pandemia no se pueden hacer series tan costosas.

Los motivos

Se dice que esta serie además de contar con un elenco bastante bueno, salió muy cara la filmación, ya que tardaron tres años en realizar la primera entrega, pero más allá de eso, tenía que ver con los costos de producción que implican las locaciones en Nueva York e Israel.

Lamentablemente para los amantes de la serie protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren no tendrá la posibilidad de continuar, pero queda claro que se quedarán en el corazón de los usuarios de Netflix que los arroparon de gran manera desde el 6 de agosto.

Los resultados de ese gran recibimiento se hicieron presentes de inmediato, ya que se dice que fue vista en todo el mundo al grado que se colocó como la segunda con más visualizaciones en el globo terráqueo, solo por detrás de “Outer Banks” en el octavo mes del año.

Otras series canceladas

Además de la antes mencionada, Netflix ha cancelado la producción de series importantes a lo largo del 2021, mismas que se esperaban una secuela, pero que el recorte en el presupuesto hizo que la historia se quedara ahí, tal es el caso de “Monarca”, “Los Irregulares”, “El Legado de Júpiter”, “Atypical”, entre otras.