ZODIACO

“Los Caballeros del Zodiaco”: Ellos son los actores que integrarán el elenco | FOTOS

La película live action de una de las series más famosos de los 80 y 90 ya es una realidad, por lo que ahora toca presentar a los actores

ESPECTÁCULOS

·
Los Caballeros del Zodiaco live action son una realidad Créditos: Foto Twitter

“Los Caballeros del Zodiaco” fueron un verdadero éxito entre los jóvenes de los 80 y 90, por lo que la noticia sobre tener un live accion de esta serie causó revuelo entre los fans, eso sí, no todos son positivos, ya que cuando se trajo a la vida real un manga en ocasiones anteriores no terminó por convencer al público. En esta ocasión se espera que sea un verdadero éxito, por lo que presentaron a un elenco conformado por algunas estrellas.

De acuerdo con Hollywood Reporter, ya están listos los actores que llevarán este manga a la vida real, donde buscarán hacer de los caballeros del zodiaco una de las mejores películas llevadas de la animación a la realidad. Entre los nombres que aparecen en el elenco está Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dcascos.

¿Pero quiénes son y a quiénes van a representar?

Mackenyu será el encargado de darle vida a Seiya, un joven huérfano que verá como sus poderes cósmicos despiertan en su interior, por lo que decide emprender un viaje para hacerse con la armadura de Pegaso.

Iseman será el encargado de darle vida a Sienna, quien al igual que Seiya buscará tener el control de sus poderes divinos, esto mientras lucha contra el destino con el personaje de Mackenyu.

Sean Bean será el encargado de personificar a Alman Kiddo, el mentor de Seiya, es decir, será el encargado de ayudarlo a encontrar este control de sus poderes mientras busca la armadura.

Diego Tinoco interpretará a un hombre que fue contratado para matar Atena, una diosa que reencarno en un cuerpo humano y por lo mismo es vulnerable.

Qué se sabe de la película

La realidad es que todavía no se tienen muchos detalles de al misma, ya que hasta el momento solo se revelaron algunos de los nombres de los actores que estarán presentes y un poco de la trama, siendo el personaje de Mackenyu el punto clave para de la historia. Será cuestión de tiempo para que se presenten más detalles sobre el filme y la posible fecha de estreno.