GRUPO FIRME

Hijo de Eduin Caz enternece redes sociales al cantar una canción a su hermanita Geraldine | VIDEO

En un video que subió a redes sociales Daisy Anahy, pareja de Caz se puede apreciar la forma tan tierna en la que Gerardito canta para su hermana

ESPECTÁCULOS

·
Ha mostrado sus dotes de artista. Eduin Caz

En repetidas ocasiones y a pesar de toda su fama Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme ha dado a conocer que su pequeña familia conformada por su esposa Daisy Anahy y sus dos hijos Gerardo y Geraldine es el mayor de sus tesoros.

En sus redes sociales comparte las muestras de cariño que tiene con sus seres queridos y las acciones que realiza para lograr ser un gran padre, algo que ha aprendido su hijo, pues no duda en mostrar el amor que le tiene a su hermanita y mamá.

En un video que subió a redes sociales Daisy Anahy, pareja de Caz se puede apreciar la forma tan tierna en la que “Gerardito”, como lo llaman sus padres le canta a su hermanita, el momento enterneció a todos los seguidores de la también influencer.

El tema que canta en la grabación es “Estrellita dónde estas”, mientras la ayuda a dormir, la madre de los niños compartió en sus historias y expresó que la bebé es muy “Chipilona”, palabra utilizada en varios estados en el norte de la República Mexicana para describir a alguien que quiere afecto y atención.

Eduin Gerardo

El pequeño tiene seis años de edad y sus padres han dado a conocer que tal vez desee seguir los pasos de su padre y tío que forman parte de Grupo Firme, pues en diversas ocasiones se ha subido al escenario para cantar con los artistas.

Además durante la celebración de su último cumpleaños se convirtió en uno de los integrantes de Grupo Firme, pues la fiesta tuvo temática de la exitosa agrupación, el pastel portaba los colores oficiales y todos los invitados tenían una camiseta con el logo.