DIEGO BONETA

Así fue la romántica velada que Diego Boneta y Renata Notni tuvieron en Turquía: FOTO

Sin dar más detalles sobre su relación, las estrellas se muestran felices y enamoradas, algo que ha sido celebrado por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni y Diego Boneta.Renata Notni y Diego Boneta han recorrido Europa en un romántico plan. Foto: Twitter @holamexicoCréditos: Twitter

A lo largo de las últimas semanas, Diego Boneta y Renata Notni han compartido una serie de fotografías, videos e historias en Instagram en los que han capturado los momentos más especiales de sus vacaciones por Europa. Destinos como España, Grecia, Francia y ahora Turquía han formado parte de las vacaciones que la pareja decidió tomarse después de que ambos concretaran importantes proyectos para Netflix

Después de que su romance se hiciera público, la pareja decidió mantener una postura discreta, pero su noviazgo parece ir mejor que nunca. Incluso, Diego Boneta y Renata Notni han viajado con amigos y familia, lo que implica que la química entre ambos está resultando casi explosiva. Sin dar más detalles sobre su relación, las estrellas se muestran felices y enamoradas, algo que ha sido celebrado por sus fans. 

Las celebridades compartieron las espectaculares vistas de su paseo en globo. Foto: Instagram @rennotni

Un viaje lleno de lujos

Tras recorrer algunos de los destinos más populares en Europa, las celebridades pasaron unos días en el el Château de Saran, una casa señorial considerada como una de las joyas arquitectónicas más importantes de Francia. Durante su estadía, ambas estrellas, en compañía de algunas de sus personas más cercanas fueron recibidas por la familia Moët & Chandon, una de las marcas más distinguidas a nivel internacional. 

Tras pasar grandes momentos en compañía de sus amigos, Diego y Renata decidieron apartarse un momento del grupo para disfrutar de momentos a solas en Turquía, donde se encuentran en este momento. Durante las primeras horas del día, ambos decidieron compartir el paisaje que observaron durante su paseo en globo aerostático para después disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas. 

Ambos pasaron un momento especial en Turquía. Foto: Instagram @diego

Así fue el romántico momento

Lo que fue descrito como una noche mágica por Diego Boneta tuvo como protagonista a Renata Notni, quien también decidió compartir una serie de videos con la vista a la que tuvieron acceso y las delicias que probaron. De acuerdo con las imágenes, la pareja se encontraba en una especie de campo, que contaba al centro con una especie de mesa lista para que la pareja llegara a cenar. 

Con una serie de diferentes platillos, música romántica y velas rodeando todo el lugar, Diego Boneta y Renata Notni disfrutaron de otro gran momento de su relación, pero también de su viaje. Actualmente se encuentran hospedados en el hotel Argos in Capadoccia, un lugar diseñado para ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, quienes pueden instalarse en alguna de sus 51 lujosas habitaciones. 

La pareja aseguró pasar una noche mágica. Foto: Instagram @diego