NETFLIX

Netflix: Las 3 MEJORES películas sobre autos y velocidad que no te debes perder; ¡NO son de Rápidos y Furiosos!

Netflix alberga en sus listas de reproducción distintas películas de velocidad y autos que te harán derramar fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las mejores cintas de autos en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las mejores cintas de autos en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y es en este sentido que ahora los usuarios de esta plataforma de streaming se han preguntado cuáles son las mejores películas de autos y velocidad en la plataforma, por lo que a continuación te presentamos la recomendación de tres películas emblemáticas 

"Veloz como el viento"

“Veloz como el viento” sigue la historia de Giula De Martino, una joven que ha pasado toda su vida rodeada por el mundo de los autos y los motores, y a pesar de que es un mundo principalmente liderado por hombres, lo cierto es que esta joven mostrará que tiene en la sangre todo lo necesario para participar de manera profesional en una carrera de autos.

Y precisamente este instinto que la lleva a acercarse a la velocidad será impulsado gracias a la ayuda y la guía de su padre.

Sin embargo, sus objetivos y su mira cambiará luego de una cercana pérdida familiar, pero al poco tiempo aparecerá en su camino su hermano mayor, quien a pesar de que en una época fue un exitoso piloto, ahora sólo quedan rastros de esto luego de que se dejó caer en los excesos y la adicción de drogas trae su triunfo en las carreras.

Pero el camino de ambos dará un giro inesperado luego de que la joven promesa de las carreras se enfrente a uno de sus retos más grandes de manera profesional en una de las pistas más importantes del mundo y contra competidores expertos al volante.

“Bala perdida”

Esta película sigue la historia de Lino, un mecánico especializado en adaptar autos para carreras pero también para robos.

Es precisamente durante un robo que todo sale mal con uno de los vehículos que Lino modificó, y luego de este incidente, el mecánico experto es atrapado por la policía y hace un trato con los agentes a cambio de evitar caer en prisión, esto consiste en ayudarlos en todo lo que le pidan.

Con tal de no caer en la cárcel, el protagonista acepta las condiciones de la policía; sin embargo, al poco tiempo es acusado de un asesinato que no ha cometido y la única forma de probar que es inocente es encontrando la bala perdida en un vehículo que lo demuestra.

Es aquí cuando comenzará una carrera contrarreloj en la que habrá persecuciones a toda velocidad, explosiones, y coches volando por los aires.

“Mad Max: Furia en el camino”

Esta quizá es una de las películas más emblemáticas contaba sobre un vehículo. “Mad Max: Furia en el camino'' se desarrolla luego de la guerra termonuclear que ha convertido a la tierra en un desierto, donde el antiguo policía Max Rockatansky se ha convertido en un hombre con un solo instinto: sobrevivir a la furia post apocalíptica.

Sin embargo, el protagonista se verá arrastrado a formar parte de un grupo de valientes bandidos que huye a través del desierto montados en un vehículo sin igual, el War Ring, pero pronto su camino se verá lleno de obstáculos luego de qué el señor de la guerra movilice a todas sus bandas y persigan implacablemente a Max en una carrera de velocidad en donde arriesgan la vida.