KIMBERLY FLORES

Mamá de Kimberly Flores defiende a su hija tras escándalos con Edwin Luna; esto dijo: VIDEO

La señora se encargó de sacar a relucir todas las cuestiones que no están tomándose en cuenta de Edwin Luna, quien no parece ser tan inocente como ha hecho creer

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ha convertido en el centro de la polémica durante las últimas semanas. Foto: Instagram @kimfloresgz

Después de que Kimberly Flores participara en "La la casa de los famosos", su presunta relación con Roberto Romano y los problemas que esto desató en su matrimonio con Edwin Luna, la pareja se ha vuelto el blanco de la polémica. Hipótesis respecto a una serie de infidelidades y actitudes tóxicas en la pareja han incrementado la tensión que se experimenta en la familia. Tal ha sido el conflicto que la misma Kimberly justificó su salida del programa diciendo que tenía un "asunto familiar" muy importante. 

Luego de que se revelaran las imágenes de la infidelidad de Kimberly, Edwin Luna fue criticado por la sociedad; sin embargo, también salió a la luz que él fue el primero en romper los votos matrimoniales, pues engañó a su esposa cuando aún estaba embarazada. Dicha situación comenzó a fragmentar la relación entre ambos, misma que ahora pende de un hilo, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja. 

Aunque los rumores de divorcio continúan, hace unos días, Kimberly Flores decidió pronunciarse al respecto a través de una publicación de Instagram, en donde dejó claro que señalar y condenar son acciones que no representan ninguna dificultad. Sin embargo, aseguró que ella y su esposo son quienes conocen la única verdad. Tras mencionar que cada persona puede tener una perspectiva diferente, Kimberly dejó claro que no le importa que "el mundo ruede", mientras su familia esté unida. 

La pareja no ha dicho nada respecto a un posible divorcio. Foto: Instagram @edwinlunat

¿Qué dijo la mamá de Kimberly Flores?

A través de su cuenta de Instagram, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" publicó un video en el que anuncian una entrevista exclusiva con la mamá de Kimberly Flores. De acuerdo con la publicación, la señora se encargó de sacar a relucir todas las cuestiones que no están tomándose en cuenta de Edwin Luna, quien no parece ser tan inocente como ha hecho creer. Y es que, durante las últimas semanas, las especulaciones respecto a un horrible divorcio entre ambas celebridades se han vuelto cada vez más fuertes. 

La entrevista exclusiva se transmitirá este 21 de septiembre en punto de las 15:00 horas; sin embargo, de acuerdo con el adelanto de la conversación, la madre de Kimberly Flores, mientras veía la escena protagonizada por su hija y Edwin Luna, pensó que la manipulación a la que fue sometida su hija fue parte de un show que nadie más pudo interpretar. Según su versión de los hechos, el cantante es un experto en realizar el tipo de escenas que se pudieron observar en "La Casa de los Famosos".

¿Edwin Luna es una persona tóxica?

Las declaraciones por parte de la mamá de Kimberly concuerdan con las declaraciones realizadas por una de sus exparejas. Nos referimos a Alma Cero, quien mantuvo una relación con el cantante. Durante una entrevista con la periodista  Mara Patricia Castañeda, la actriz reveló haber sido víctima de una relación tóxica, pues su entonces novio era un manipulador. A lo largo de la conversación, la también comediante confesó que el intérprete llegó a poner en riesgo su vida.