HBO MAX

HBO Max tiene esta divertida película con Emma Stone y que debes ver antes de que salga del catálogo

La película se consideró un éxito, ya que tuvo un costo de producción de tan sólo 8 millones de dólares y recaudó más de 75 millones de dólares en taquilla

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone tenía tan sólo 22 años cuando protagonizó esta película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como muchas actores, Emma Stone empezó haciendo algunas películas de bajo presupuesto y con temáticas sencillas, pero con el paso del tiempo encontraría si lugar y sería reconocida como una de las actrices jóvenes que hay en la actualidad en Hollywood, por ello aprovecha para ver Se dice de mí (Easy A), un filme sumamente divertido que podrás ver por tiempo limitado en HBO Max, ya que saldrá próximamente de su catálogo.

La película fue un rotundo éxito en taquilla, debido a que contó con un presupuesto de 8 millones de dólares y recaudó más de 75 millones de dólares durante su periodo de exhibición. 

El filme Se dice de mí (Easy A) fue dirigido Will Gluck y contó con un elenco reconocido: Emma Stone, Amanda Bynes, Thomas Haden ChurchLisa Kudrow, Malcolm McDowell y Stanley Tucci, quienes lograron crear un ambiente divertido y que sólo ganó opiniones positivas por parte de los críticos de cine.

¿De qué trata?

La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su mejor amiga al decirle que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la presidenta del grupo cristiano de la escuela, Marianne (Amanda Bynes).

El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela, por lo que Olive aprovecha su nueva reputación para ayudar a su amigo homosexual Brandon (Dan Byrd), quien es molestado y golpeado constantemente por sus preferencias. Olive finge tener relaciones con él durante una fiesta para ganar el respeto de los demás estudiantes, pero eso conllevará a otro problema.

Olive es acusada de ser una especie de prostituta escolar, explicándole que el que haya perdido la virginidad no indica que tenga que acostarse con todos los chicos de la escuela.

Ante esta situación, Penderghast, enfurecida, decide satisfacerla a ella y a todos los que piensan eso. Para ello, compra lencería y la modifica para utilizarla "apropiadamente" en la escuela. Olive decide aprovecharse de los rumores y cose una "A" roja en su ropa, en referencia a Hester Prynne, la protagonista de La letra escarlata, la novela que están estudiando en su clase de literatura y que ella tomó seriamente.

Se dice de mí (Easy A), a pesar de ser una comedia juvenil, toca uno de los temas más importantes y que afectan a millones de estudiantes en todo el mundo: el bullying, aunque lo hace de una manera inteligente, divertida y reflexiva. 

Por su parte, los críticos de cine otorgaron en su mayoría opiniones positivas, en donde destacaban el guión y la actuación de Emma Stone, quien realmente se metió en el papel. En sitios especializados como Rotten Tomatoes le dieron una calificación de 85 por ciento de aprobación. 

En 2019 se habló de una posible secuela, en la que regresarían algunos de los personajes originales, aunque esta nueva entrega estaría a cargo del guionista Bert V. Royal, quien dijo que se trataba de una "nueva versión", pero que todavía estaba en desarrollo, por lo que no hay una fecha tentativa para su lanzamiento.

Así que si tienes ganas de ver una comedia y de disfrutar de la bella Emma StoneSe dice de mí (Easy A) es la mejor opción que encontrarás en HBO Max