BTS

BTS: Jimin aparece en estos dramas coreanos que puedes ver en Netflix y no lo habías notado

El miembro de la banda surcoreana se ha convertido en el referente favorito de los guionistas coreanos, aparece en estas series de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Jimin aparece en estos dramas coreanos Foto: EspecialCréditos: Especial

¿En qué dramas aparece BTS? La banda de K-Pop es una de las referencias más importantes de Corea del Sur, se han convertido en a imagen de marcas como Samsung, los representantes del país ante la ONU y embajadores de UNICEF. Su rostro vale millones y algunos guionistas han realizado varios guiños al grupo en los doramas

Próximamente, BigHit estrenará la serie basada en el universo de BTS llamada "YOUTH", aunque los idols no serán quienes actúen en la misma. 

ARMY ha soñado con ver a los miembros de Bangtan protagonizar un drama, hasta ahora solo V ha sido protagonista de la historia titulada "Hwarang". Sin embargo, las fans han podido disfrutar de las apariciones especiales, referencias y cameos de BTS en los dramas coreanos de Netflix

Jimin aparece en estos doramas coreanos

  • 'Hometown Cha Cha Cha'

Es el nuevo drama de Netflix y uno de los más vistos. Jimin hace un pequeño cameo a través de su fecha de cumpleaños. Los personajes van caminando por la calle y se encuentran un poste con lo que parece ser un número, pero hace referencia al día de nacimiento de Jimin. 

La trama gira en torno a Hong Doo Shik, un hombre de 31 años muy guapo que sabe hacer todo bien, por otro lado está Yoon Hye Jin, una dentista que tras renunciar. su trabajo se muda a un pueblo rural para abrir su consultorio. A pesar de ser muy diferentes entre sí, ambos se enamoran. 

Te puede interesar: Grupos K-Pop que regresan en octubre con nuevo álbum y no te puedes perder

  • Romance is a bonus book

Es uno de los dramas de Lee Jong Suk en Netflix. Jimin hace un cameo al ser mencionado en uno de los episodios cuando los personajes van a comprar una bebida, el nombre del cliente es en realidad el del idol y aparece en el recibo, además también aparece la fecha de su nacimiento. 

El drama sigue la vida de Cha Eun Ho, un escritor que tiene su propia editorial, parece un hombre frío, pero en realidad es un hombre dulce. Por otro lado está Kang Dan Yi es una joven escritora muy experimentada, pero al no conseguir trabajo decide mentir en su CV y entra al negocio del protagonista. 

 

  • Amor en la ciudad

Drama de romance que sigue la vida de Park Jae Won, un arquitecto con una personalidad honesta. Él es amante de los paisajes de la ciudad y un coleccionador, un día conoce a una mujer que le roba el corazón. Lee Eun Oh es una vendedora que cambia de lugar de residencia constantemente, cuando conoce al protagonista, le da un nombre falso y se enamora de él. 

Jimin hace una aparición especial cuando el protagonista bebe de una botella con la imagen del idol de BTS.