CASO INÉS GÓMEZ MONT

El papá de Inés Gómez Mont rompe el silencio y se va contra las autoridades

La exconductora de “Ventaneando” y su esposo Víctor Álvarez Puga son buscados por la ley por diversos delitos

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont agradeció las muestras de apoyo en sus redes sociales. Foto: IG: inesgomezmontCréditos: Foto: Instagram

En los últimos días, la exconductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, han acaparado la atención de los medios debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por lo que la noticia ha generado todo tipo de reacciones en el medio del espectáculo y una de las posturas que más ha trascendido es la del padre de la presentadora, José Gómez Mont, quien confía en que todo va saldrá de manera favorable para su hija.

Fue a través de Instagram donde José Gómez Mont emitió su postura respecto al proceso legal que atraviesa su hija. “Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho”, fueron las palabras del padre de Inés Gómez Mont.

En el mismo mensaje, José Gómez Mont aseguró que estará luchando junto a su hija por la verdad y pe pidió cuidarse y le deseo mucha suerte en el proceso legal que enfrenta.

José Gómez Mont confía en que todo saldrá bien para su hija. Foto: Especial 

Mensaje de Inés Gómez Mont

Los comentarios del padre de Inés Gómez Mont fueron realizados en una publicación hecha por su hija en la que envió un mensaje para aclarar lo referente a la orden de aprehensión que pesa en contra suya y de su esposo, aseguró que no han tenido acceso a dicha orden ni a las pruebas que la justifiquen, no obstante, enfatizó que dicha información fue dolosamente filtrada a los medios.

Por otra parte, la presentadora agradeció las muestras de cariño y adelantó que ella y su pareja se encuentran preparando su defensa para enfrentar este proceso ante la ley y, por último, señaló que mantendrá al tanto a sus seguidores sobre esta “triste y penosa situación” a través de sus redes sociales.

¿Escapó del país?

Luego que se destapara el escándalo de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, la revista de espectáculos, TVNotas, dio a conocer que la presentadora y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, tomaron la decisión de escapar a Estados Unidos para no ser detenidos y tener tiempo de preparar su defensa.

Dicha publicación, obtuvo el testimonio de un ex colaborador de la conductora, quien reveló que las acusaciones en contra de la pareja se remontan al año 2016, además, aseguró que Inés Gómez Mont y Álvarez Puga están acusados por un fraude que asciende a tres millones de pesos.

Sobre Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont, es una actriz, modelo y conductora mexicana, actualmente tiene 38 años e inició su carrera en los medios en la telenovela Tric Trac (1997) de TV Azteca, posteriormente, se lanzó como conductora del programa dominical de espectáculos “Los 25+”, sin embargo, su fama llegó cuando se unió al elenco de “Ventaneando” y más tarde tomó mayor protagonismo al ser una de las reporteras de deportes de TV Azteca.

Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuando se presentó vestida de novia en una conferencia de prensa de la NFL para rogarle al histórico quarterback, Tom Brady, que se casara con ella.

Inés Gómez Mont y su esposo ya preparan su defensa. Foto: Especial