IMANOL

Manuel Landeta no quiere perder a su nieta y pide a Imanol más comunicación

Manuel Landeta, asegura que recién comenzaron los problemas entre Imanol y su esposa, tuvo comunicación con ella vía whatsapp

ESPECTÁCULOS

·
Manuel Landeta no quiere perder a su nieta. Foto: IG @manuel_landeta

Hace unas semanas, Imanol, el pequeño niño que cantaba el tema “Como canica”, regresó a las cámaras de televisión, sin embargo, lo hizo como un grito de ayuda, luego que la madre de su hija quiere llevarse a la pequeña a otro Estado de la República, luego que su relación como pareja no funcionara.

Y es que de acuerdo con el propio Imanol, la madre de su hija tiene una nueva pareja la cual vive al norte de nuestro país, y debido a esto la expareja del hijo de Manuel Landeta quiere cambiar de residencia.

Ante los problemas personales que tiene Imanol, su padre el cantante y actor Manuel Landeta habló en entrevista para la revista TVyNovelas y reveló que tiene miedo a que las declaraciones de su primogénito afecten la situación y no pueda ver a su nieta.

Manuel Landeta tiene miedo

El actor de telenovelas, asegura que luego de darse a conocer las declaraciones de su hijo en el que como un grito de ayuda desea que su expareja recapacite y no se lleve a su hija, habló con Imanol y aunque entiende sus motivos de los cuales dio la entrevista, asegura no puede meterse en esta situación.

Manuel Landeta, asegura que recién comenzaron los problemas entre Imanol y su esposa, tuvo comunicación con ella vía whatsapp en donde le refrendó su apoyo incondicional pues al ser la madre de su nieta siempre será parte de la familia.

Sin embargo, no sabe si luego de las declaraciones de Imanol, la relación entre su exnuera y él vaya a cambiar, pues tal vez ella ya no quiere tener contacto con los papás de su exesposo y es entendible.

Pese a la situación, Landeta reveló en dicha entrevista que a su parecer el actuar de su hijo podría traer consecuencias de corte legal, el cual podría alargarse por mucho tiempo, pero pide a ambas partes que exista más comunicación pues hay una pequeña niña de por medio.