CELIA LORA

La casa de los famosos: Celia Lora planea terrible venganza contra Alicia Machado | VIDEO

El pleito entre Celia Lora y Alicia Machado podría dejar el plano de las palabras y convertirse en algo físico

ESPECTÁCULOS

·
La polémica entre Celia Lora y Alicia Machado sigue en La Casa de los famosos FOTO: Especial

Las polémicas siguen en La casa de loas famosos, luego de que una batalla se esté generando en el reality show. Es claro que existen muchas personalidades y el carácter de ellas puede influir en provocar conflictos. Y parece que el pleito entre Alicia Machado y Celia Lora no tiene fin, al menos en el corto plazo. 

Celia Lora y Alicia Machado se han declarado la guerra y lo han hecho de frente, debido a que ninguna de las dos se aguanta. Tras ser salvada por Gaby Spanic, la hija de Alex Lora tiene cuentas pendientes con la venezolana, así que está dispuesta a dar un golpe difícil de olvidar. 

En un video que se hizo viral en Instagram, se ve el momento en el que Celia Lora le platica a Gaby Spanic los planes que tiene, en caso de que las tensiones entre las dos famosas continúen. 

Ya no se soportan

"¿Sabes qué haría?, aventarle toda su ropa al agua. Y su cepillo de dientes, así en el escusado. ¿Quieres pe..?, pues bueno", se escucha decir a Celia Lora en el video.   

Esto sucedió mientras desayunaban. La hija del vocalista de El Tri amenazó con que no se tocaría el corazón y que lanzaría la ropa de la ex Miss Universo al agua, además de ensuciar el cepillo que usa para lavarse los dientes.

Los pleitos siguen en La Casa de los famosos y la polémica parece que no terminará pronto. Veremos si Lora cumple con sus amenazas hacia Machado.

Alicia Machado podría sufrir una venganza de Celia Lora 
FOTO: Instagram