ADAL RAMONES

¿Cuál es el grado de estudios de Adal Ramones?

Fue uno de los conductores más queridos de México y a sus 59 años aún se mantiene vigente en el pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el grado de estudios de Adal Ramones? FOTO: Archivo

Adal Ramones fue por muchos años el conductor más querido y reconocido de México. Su trabajo en diferentes proyectos como Otro Rollo, Bailando por un sueño y Cantando por un sueño. 

Además de su trabajo en la televisión mexicana, Adal Ramones también se ha dedicado a las actividades empresariales, como presentador, productor de televisión, escritor y director de escena.

Después de ser relacionado por muchos años, como una de las cartas fuertes de Televisa, Adal Ramones llegó a TV Azteca, con el proyecto Don’t, no lo hagas. También, el presentador se mantiene preparando monólogos y proyectos que pronto se darán a conocer.

Adal Ramones tuvo un gran éxito con el programa Otro Rollo 
FOTO: Archivo 

¿Cuál es el grado de estudios de Adal Ramones? 

Adal Ramones estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana y también tomó cursos de teatro y comedia. lógicamente, sus mejores resultados se han dado en la improvisación y la oratoria. En su currículum también puede presumir de estudios en escritura y dirección.

Por esa razón, a lo largo de su carrera, se ha convertido en uno de los más exitosos y una garantía para cualquier proyecto en la televisión mexicana y el medio artístico en general.

El artista regio es padre de dos hijos, Paola y Diego Ramones, producto de su matrimonio con Gaby Valencia, con quien se casó en 1998. Se divorciaron en 2013. En 2017 se casó por segunda ocasión, ahora con Karla de la Mora, con quien tuvo al pequeño Cristóbal Ramones de la Mora.