CAMILA SODI

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras ser acusado de corrupción; asegura que es una gran persona

En un encuentro con medios, negó de manera rotunda los señalamientos en contra de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz mexicana Camila Sodi defendió al padre de sus hijos, Diego Luna, quien se encuentra en medio de una polémica, luego de que se revelara que la asociación civil ‘Ambulante’, que fundó con Gael García, recibió 160 millones de pesos durante las administraciones pasadas.

En un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, negó de manera rotunda los señalamientos en contra de su expareja.

“¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?, nooo”, expresó.

 

Indicó que confía plenamente en Diego Luna y aseguró que tanto ella como los seguidores del padre de sus hijos saben que los rumores en su contra son mentira.  

“Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es”, agregó.

Por otra parte, la sobrina de la cantante mexicana Thalía le envió los mejores deseos a su expareja cuando fue cuestionada  sobre la relación entre el actor y Marina de Tavira. “¡Ay!, ¡viva el amor, señores y señoras!”.

Además, comentó sobre las diferencias con su tía Laura Zapata. “Viva el amor también. Gracias a Dios todos estamos muy bien, haciendo lo mejor que podemos”.

Camila Sodi se va a España

La actriz dejará las pantallas mexicanas para comenzar nuevos proyectos en España, según reveló a través de su cuenta de Instagram.

Sodi publicó un video el pasado 8 de septiembre, en el que agradeció por la emotiva despedida, y confirmó que le espera una nueva ventura en ese país europeo. 

"Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura... les amo infinito", escribió la actriz en la imagen que acompañó con el emoji de una bandera de España, un avión y una mariposa, haciendo referencia a su próximo viaje.