BANDA MS

Walo de Banda MS pide ayuda para Sinaloa después del paso de huracán “Nora”

En su cuenta oficial de Instagram, el famoso publicó un video en el que habla de todo lo ocurrido en su tierra natal

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los vocalistas de Banda MS. Especial

Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo”, quien forma parte de Banda MS, utilizó sus rede sociales para hacer un llamado muy importante a todos sus fans, por medio de un video pidió ayuda para los habitantes de Sinaloa que están sufriendo los estragos que dejó el paso del huracán Nora.

En su cuenta oficial de Instagram, el famoso publicó un video en el que habla de todo lo ocurrido en su tierra natal y pide a las personas que se solidaricen con los habitantes que perdieron todo por las fuertes lluvias.

“Quiero saludar a todos ustedes y también hacerles la petición a toda la gente que pueda ayudar en estos momentos que hay mucha gente que está necesitando, gente de San Ignacio, gente de Coyotitan y todos los alrededores que han sido tan afectados por las lluvias en esta tormenta Nora en días pasados, gente que realmente necesita de nuestra ayuda y yo sé que ustedes tiene buen corazón”, expresó

También mencionó que estarán disponibles lugares para que los que deseen llevar algunas cosas y alimentos. “A toda la ciudadanía de Mazatlán quiero invitarlos porque el día de mañana se instalará un centro de acopio a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, para que usted vaya y pueda dejar su ayuda que estará recibiendo la gente del ayuntamiento de San Ignacio en la explanada del ayuntamiento de Mazatlán”, informó.  

Estrenos

Cabe recordar que hace unos días la agrupación de música regional mexicana estrenó su nuevo sencillo titulado “Me cansé”, en el video de tema los músicos rinden un homenaje a los militares que se encuentran lejos de casa.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha obtenido muy buenos resultados por parte del público y sobre todo de los fans de Banda MS que siempre los apoyan en sus nuevos proyectos.