NETFLIX

Netflix: Eugenio Derbez cumple 61 años; celebra con su MEJOR película que seguro no conocías y que te hará llorar

Esta cinta alojada en la gigante de streaming que seguro no conocías, tuvo la participación de Eugenio Derbez; te conmoverá hasta las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, famoso actor y productor mexicano. Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La exitosa carrera de Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

Su aparición en el cine

Más adelante, el famoso creó los programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. El famoso también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español, siendo “El burro” de la cinta “Shrek”, su personaje más recordado y emblemático dentro de la industria del doblaje mexicano.

Es así como este jueves bajo el signo zodiacal Virgo, el famoso actor, comediante y productor está cumpliendo 61 años, y lo puedes celebrar a través de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se encuentra alojada una de sus mejores películas, la cual logró un gran éxito en México y Estados Unidos.

Se trata de la cinta “Milagros del cielo”, la cual fue dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro homónimo de Christy Beam que lleva el mismo nombre.

Una película en Netflix donde aparece Eugenio Derbez

La cinta estadounidense está protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers, Brighton Sharbino, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

“Milagros del cielo”, sigue una historia basada en hechos reales sobre una joven quien tuvo una fuerte experiencia con la muerte, pero logró superar un trastorno digestivo.

Dicha cinta fue estrenada el 18 de marzo de 2016 en cines a través de Columbia Pictures, y ahora se encuentra alojada en el amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix.

¿De qué trata "Milagros del cielo"?

Esta cinta está ambientada en Burleson, Texas entre los años 2008 y 2012, la cual se centra en la vida de una niña de 10 años llamada Annabel, a quien le cambia la vida completamente luego de que un día comienza a vomitar, y los médicos no encuentran en ella nada anormal.

Sin embargo, la pequeña Anna despierta a su familia durante la madrugada debido a un intenso dolor estomacal, tan intenso que amerita ir a un hospital para ser atendida.

Es así como los doctores aseguran que puede tratarse de reflujo ácido o intolerancia a la lactosa, sin embargo, sus padres no están seguros de dicho diagnóstico; luego, otro pediatra le diagnostica obstrucción abdominal, lo cual amerita una operación o ella morirá.

A continuación esta emotiva historia alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual te hará reflexionar sobre la gente que más amas y cuestionarte acerca de los “milagros”: