DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano MÁS cliché y romántico para ver este fin de semana

El fin de semana está cerca y es tiempo de disfrutar de tus series y películas favoritas en Netflix, checa nuestra recomendación

ESPECTÁCULOS

·
El drama más romántico de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix es la solución para el desestrés, la plataforma ha sido una de las mejores alternativas para el entretenimiento durante la pandemia y con el fin de semana tan cerca podemos disfrutar de un maratón con uno de los doramas más románticos que tiene la plataforma. 

Corea del Sur no le pide nada a Hollywood a la hora de producir sus propias historias, sobre todo en el género de acción y suspenso, pero son los K-Dramas los que se han convertido en todo un fenómeno gracias a su éxito internacional. 

Con géneros que van del romance, suspenso, histórico, para adultos y comedia, Netflix ha recopilado las mejores series calificadas por las fans que nunca pasan de moda a pesar de haberse estrenado varios años, además, cualquiera puede disfrutar de estos dramas

La recomendación para el fin de semana tiene que ver con una serie que formó parte de la llamada Ola Hallyu, cuando el K-Pop y las novelas coreanas se hicieron famosas a nivel mundial. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Protagonizada por Lee Min Ho, uno de los actores coreanos más populares, en 2009 se estrenó lo que sería una de las mejores adaptaciones: "Boys Over Flowers"

Basado en el manga "Hana yori dango", la versión coreana ha sido la más famosa hasta ahora. La trama tiene los mejores clichés, sobre todo si eres fan del romance. Con situaciones que van desde las relaciones del odio al amor, diferencias de clases sociales, bullying a la nueva estudiante y un triángulo amoroso, tiene todo para convertirse en el drama más romántico de Netflix

Además, otro de los galanes es el idol Kim Hyun Joong, exintegrante del grupo SS501, quien se robó el corazón de las fans de esta historia que no te puedes perder este fin de semana.

Te puede interesar: Netflix: 3 Dramas coreanos para chicas fuertes e independientes que te inspirarán

La trama de "Boys Over Flowers" sigue la vida de Jan Di, una joven de clase media que se gana una beca tras salvar a un estudiante. Ella tendrá la oportunidad de estudiar en uno de los colegios de élite más populares; sin embargo, a su ingreso se convertirá en la nueva víctima de los F4, un grupo de estudiantes adinerados y los mejores de la clase. 

El líder es Gu Jun Pyo, quien la humilla, pero con el tiempo se va enamorando de ella, a pesar de que su madre no está de acuerdo con su relación. Por otro lado, Jan Di se enamora de su amigo Ji Hoo.