MARIANA ECHEVERRÍA

¡Fue un tontería!: Mariana Echeverría invita a no hacer el Milk Crate Challenge tras su TRÁGICO accidente | VIDEO

¡Fue una tontería!, dijo la juez del Chiquillos de Hoy después de realizar su peligrosa hazaña que terminó en una caída de más de dos metros.

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría se abrió la pierna al caer de la pirámide..Mariana Echeverría se abrió la pierna al caer de la pirámide. Foto: Especial / IG @marianaecheveCréditos: Foto: Especial / IG @marianaecheve

A través de redes sociales circula un popular reto llamado Milk Crate Challenge, un peligroso reto que se ha vuelto viral, principalmente en la plataforma de TikTok, el cual, consiste en subir y bajar una pirámide de cajas de plástico que sin duda, ponen en riesgo la vida de quienes lo intentan, tal como lo hizo Mariana Echeverría en el programa nocturno "Faisy Nights"

Y es que durante el programa nocturno que transmite Unicable y que conduce Faisy, la también actriz se animó a realizar el reto; sin embargo, cuando llegó a la cima de la pirámide de cajas, Echeverría se tambaleó y con ella los cajones, ocasionando una caida de más de dos metros de altura donde estaban apiladas 40 cajas de plástico.

La también juez de "Chiquillos de Hoy" informó que se había lesionado la pierna después de realizar el peligroso reto que se ha hecho viral en las redes sociales, misma que la llevó a una sala de urgencias inmediatamente después de que se aparatosa caída.

Pide no hacer el Milk Crate Challenge

En el programa matutino de HOY, Galilea Montijo recordó el trágico accidente que tuvo Mariana Echeverría, donde ella misma afirmó que fue una tontería hacerlo, pero no había pensado las consecuencias de hacer este reto.

"Quiero decir que fue un tontería lo que hicimos ayer", dijo Echeverría antes de volver a ver las imágenes de su caída.

Explicó que debido a la sección que tienen en el espacio de Faisy llamada "Lo vimos en internet", se les ocurrió hacerlo, pero reiteró que fue una tontería hacer este reto viral, y pidió a la audiencia del programa matutino que "no lo hagan en sus casas".

Señaló que se le había abierto la pierna, y tuvo lesiones en el cuello y su brazo derecho el pasado miércoles 1º de septiembre, en el que tuvo una lección de no volver hacerlo, mismo que fue a base de ese golpe que tuvo durante el programa; sin embargo, se presentó al matutino.

Por su parte, Galilea pidió a los más pequeños que desistan de hacer este tipo de retos, que se están haciendo virales en redes sociales, en el que incluso, en el reto que realizó Mariana había colchones de protección por si llegaba a pasar un accidente.

"Por favor niños que nos ven en casa, estos retos son muy estúpidos a través de redes sociales, no lo hagan por quedar bien con el amiguito o por tener más seguidores", sentenció la conductora.