EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: Ella es Sylvia, la única y poco conocida hermana del comediante | FOTO

El actor y productor está celebrando su cumpleaños número 60 y aquí te presentamos a su poco conocida hermana

ESPECTÁCULOS

·
El actor celebra su cumpleaños este día. Foto: Instagram

Un día como hoy, pero de 1961, nacía en la Ciudad de México el famoso comediante, actor y productor, Eugenio Derbez, considerado uno de los famosos más exitosos en los últimos tiempos ya que ha protagonizado distintas películas en el extranjero.

Durante el inicio de su carrera, Eugenio Derbez destacó debido al gran sentido del humor que transmitía en programas como "XHDRBZ", "La Familia P.Luche" y "Derbez en cuando", todos ellos transmitidos por la televisora de San Ángel.

Con el paso de los años, el actor de 60 años decidió dejar de lado los programas de televisión y convertirse en estrella de cine, en donde le ha ido bastante bien colaborando en películas internacionales como "No se aceptan devoluciones" y "Dora la exploradora".

Su familia

Lejos de cualquier foro de grabación, Eugenio Derbez se ha caracterizado por tener una de las familias más importantes dentro del espectáculo, pues su esposa y tres de sus hijos son unas verdaderas estrellas en el mundo del entretenimiento.

Eugenio Derbez, hijo de la estrella del cine de oro en México, Silvia Derbez, tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Todos ellos son de diferentes mamás, pero eso no es ningún pretexto para que lleven una excelente relación.

En los últimos años, el comediante ha dejado claro que tiene la mejor de las relaciones con sus cuatro hijos y para muestro de ello basta con ver la primera y segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", la cual se encuentra disponible en Amazon Prime.

Además de la excelente relación con su esposa y cuatro hijos, Eugenio Derbez tiene una hermana poco conocida. Aquí te presentamos lo poco que se sabe de la otra hija de la primera actriz, Silvia Derbez.

Su hermana poco conocida

Como te comentamos anteriormente, Silva Derbez es considerada una de las grandes figuras del cine de oro en México, por lo que su legado en el entretenimiento continúa de la mano de su hijo, Eugenio Derbez, uno de los actores más famosos en la actualidad. 

Sin embargo, la primer actriz también dio vida a Sylvia Eugenia González Derbez, hermana de Eugenio Derbez, pero a diferencia de su hermano ella decidió llevar su vida lejos de todo lo que tiene que ver con la farándula. 

Son pocas las ocasiones en la que Sylvia Derbez ha aparecido frente a las cámaras de televisión, posiblemente la más reciente de ellas fue cuando su madre recibió un homenaje por parte de la televisora de San Ángel. 

Lo curioso es que su hija, Silvia sí intentó continuar con el legado de su abuela en la actuación, colaborando en varios programas junto a su tío, Eugenio Derbez. Sin embargo, se desconoce si continúa abriéndose camino.