ENHYPEN

ENHYPEN: 5 de sus 7 miembros dan positivo a Covid-19; este es su estado de salud

La agencia BELIFT LAB anunció que cinco miembros de ENHYPEN dieron positivo a Covid-19; los fans se encuentran muy preocupados

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros de ENHYPEN se encuentran en cuarentena Foto: Instagram

Cinco miembros de ENHYPEN dieron positivo a Covid-19 mientras cumplían una cuarentena después de entrar en contacto con un caso confirmado, anunció por medio de un comunicado la agencia BELIFT LAB, quien representa y ha dado a conocer detalles de su estado de salud. 

Tras darse a conocer la noticia, ENGENE, nombre que reciben los fans del grupo de k-pop, han colocado en las principales tendencias de redes sociales como Twitter el hashtag #AlwaysWithENHYPEN, en el cual muestran su preocupación por la banda y mandan mensajes de apoyo para los integrantes que están infectados. 

¿Cuál es el estado de salud de los miembros de ENHYPEN? 

Según el informe de la agencia, Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon dieron positivo a COVID-19, después de que en el centro de producción se detectara con caso. La compañía decidió someter a todos a cuarentena y dar aviso a las autoridades de Corea del Sur. 

El domingo 29 de agosto, Jake empezó a mostrar síntomas como tos y fiebre, por lo que se sometió a una prueba PCR, la cual dio un resultado positivo. Posteriormente, los miembros Jungwon, Heeseung, Jay y Sunghoon empezaron a mostrar síntomas similares este lunes 30 de agosto; de igual forma se les hicieron las pruebas que confirmaron su diagnóstico de Sars-Cov-2. 

De acuerdo al comunicado de BELIFT LAB, actualmente los cinco miembros muestran síntomas leves de la enfermedad y están siendo monitoreados para observar su progreso. 

Además, la agencia dio a conocer que el personal que estuvo cerca de los artistas también se sometió a pruebas de Covid-19, las cuales han sido negativas y que fueron puestos en cuarentena por lo que "la posibilidad de que se siga propagando (el virus) es baja".

¿Qué pasará con el comeback de ENHYPEN en septiembre? 

ENHYPEN había anunciado que hará comeback en el mes de septiembre. Aunque aún no informaban la fecha exacta, se especulaba que sería a finales de septiembre, sin embargo, debido al estado de salud de Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon podrían aplazar su regreso a los escenarios. 

ENHYPEN es una banda de k-pop integrada por siete artistas internacionales: cuatro coreanos, un australiano, un estadounidense y uno japonés. BELIFT LAB colaboró con Big Hit Entertainment -agencia de BTS- para formar esta nueva agrupación de jóvenes talentos. 

Los chicos debutaron en 2020 con su primer Mini Álbum 'Border: Day One', del cual se desprende "Given-Taken"; mientras que en julio de este año lanzaron "BORDER : Hakanai", su última producción musical. 

Temas