EDWIN LUNA

¡Edwin Luna ya le compuso canción a su esposa tras supuesta infidelidad! VIDEO

A pesar de que recientemente se dijo que Kimberly le era infiel el músico ya le hizo una canción

ESPECTÁCULOS

·
En sus redes muestra el apoyo que le tienen a su esposa. @edwinlunat

Como el romántico que siempre ha sido, Edwin Luna, no dudó en componerle una canción a su esposa Kimberly Flores, ahora que la influencer está lejos de su familia ya que se participa en el reality “La Casa de los Famosos”.

A pesar de que recientemente se dijo que Kimberly le era infiel a Edwin con Roberto Romano, actor que también participa en el programa de la cadena Telemundo, en sus redes sociales el músico y vocalista de la Trakalosa de Monterrey dio a conocer un tema para su mujer.

“Mientras tanto aquí te esperaré con los brazo abiertos y también con un te amo, te estoy guardando cada beso para después dárselo a tus labios”, dice parte del tema que el famoso le compuso a su esposa, según una publicación de Suelta la Sopa en Instagram.

Con este regalo Edwin Luna le muestra al público que no le afecta lo que piensen los demás sobre lo que pasa en el programa y sobre todo manifiesta lo mucho que extraña a la guatemalteca.

Ante la entrada de Kimberly Flores a “La Casa de los Famosos”, Edwin comentó que por el momento se encuentra a cargo de su familia y al cuidado de Gianna, hija de ambos y de los dos hijos de la modelo.

A pesar de la confianza que dice tenerle al amor de su vida, Edwin no ha dejado de bromear con la situación, incluso en una publicación del comediante y conductor Faisy se comparó con un “venado”, símbolo de infidelidad por los cuernos.