CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda y Natasha Araos agradecen JUNTOS muestras de cariño tras anunciar separación | VIDEO

Después de hacer oficial su separación, Chyno Miranda y Natasha Araos reaparecieron juntos para agradecer el apoyo de sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: IG/chynomiranda

Recientemente, Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su separación. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante del dúo musical Chino y Nacho anunció que, pese a la ruptura, ambos seguirán unidos por el bien de su hijo Lucca.

Tras dar a conocer la noticia, ambos reaparecieron juntos en redes sociales para agradecer las muestras de cariño de sus fans por apoyarlos en este proceso, pues fue en 2017 cuando se casaron. A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Mi niña bonita" detalló que tardaron un año en hacer pública su disolución.

Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: IG

Juntos, pero separados

"Mi gente, gracias por su apoyo y por todos sus mensajes de cariño. Yo sé que para ustedes es una noticia nueva y les impactó, pero nosotros tenemos ya un año planeando cómo decirlo, pero nada, acá estamos juntos", dijo Chyno Miranda, antes de darle la palabra a su exesposa.

Por su parte, Natasha Araos aseguró que lo más importante fue la recuperación del cantante, cuyo nombre real es Jesús Miranda. Y es que en 2020, Chyno se contagió de covid-19 y tuvo secuelas que por poco acaban con su vida, pues fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis.

"Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos, todavía, todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirles que nosotros estamos tranquilos, pero admiramos mucho el apoyo que hemos tenido y el cariño que de verdad nos dan", afirmó.

Por último, Chyno Miranda volvió a agradecer a sus fanáticos por estar al pendiente: "Gracias de corazón, un beso".