CUMPLEAÑOS EUGENIO DERBEZ

Así fueron las emotivas felicitaciones que su esposa e hijos dedicaron a Eugenio Derbez en su cumpleaños 60

El único que hasta el momento no ha dado su felicitación es Vadhir Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Cumpleaños Eugenio Derbez.Pese a las felicitaciones el actor advirtió que no contestaría ningún mensaje durante su festejo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este jueves Eugenio Derbez está celebrando su cumpleaños número 60 y por ende las felicitaciones de dos de las mujeres más importantes de su vida no podían faltar, por lo que su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez,  le dedicaron unas muy emotivas palabras en este día tan especial.

Esto a pesar de que el actor advirtió que no contestaría ningún mensaje durante su festejo, lo que lo desmotivó que Alessandra compartiera un video con imágenes de su vida juntos a lado de un amoroso y tierno mensaje:

“Celebro, agradezco y bendigo tu vida deseando que sigas brillando, triunfando y realizando todos tus sueños rodeado de amor y gozando siempre de salud. FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez TE AMO CON TODA MI ALMA!!! ??????????????”.

Aislinn Derbez también felicitó a su padre

Su querida hija mayor, Aislinn Derbez, también publicó una tierna fotografía del recuerdo junto a su padre con la que aprovechó para expresar el grande amor que tiene por el hombre que le dio la vida, por lo que escribió:

“Hoy es cumpleaños de esta personita que amo con tooodo mi corazón. hemos pasado de todo juntos, altas y bajas y siempre siempre siempre está ahí para mí (a su manera) en las buenas y en las malas y eso me hace sentir demasiado afortunada y agradecida de tenerlo y bueno ya que a ustedes los ha llenado de carcajadas por tantos años se merece que lo feliciten más que nunca porque es un cumpleaños muy especial!!!”

Por su parte, José Eduardo Derbez mostró una imagen en la que aparece abrazando a su padre acompañada del siguiente texto: “Feliz cumpleaños ya no crezcas!! Te amo y que la pases increíble, yo invito los ??”.

Hasta este momento Vadhir Derbez es el único que no ha enviado una felicitación al productor en esta fecha especial; pero no se descarta que a lo largo del día lo haga, pues de sobra es sabido que ambos mantienen una estrecha relación.

Con información de agencia México