ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán demuestra su TALENTO bailando BALLET | VIDEO

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán comparte su pasión por este arte, pues anteriormente ha compartido otros videos donde lo practica y lo hace de manera excelente

ESPECTÁCULOS

·
ALEJANDRA GUZMÁN. Foto: Instagram / laguzmanmx

Tras mostrar sus habilidades en  el box, la cantante mexicana Alejandra Guzmán recordó que otra de sus pasiones es practicar ballet, pues recientemente compartió lo buena que es haciéndolo en sus redes sociales.

¿Baila ballet?

A través de una publicación de Instagram, la Reina del Rock, presumió otra más de sus habilidades al practicar ballet. Además, dejó ver su estilizado y marcado cuerpo gracias a su atuendo transparente.

En las imágenes que compartió en sus redes, Guzmán aparece usando un leotardo  color rosa palo, un tutú del mismo tono y las clásicas zapatillas de ballet con sus respectivos calentadores.

Ante esto, sus fans no dudaron en elogiar lo buena que es en el ballet y quedaron encantados por la facilidad y gusto con que lo hace.

“Me encanta verte haciendo lo que más te gusta. Bailas divino, sigue siendo feliz y una reina chingona”, “Divina la reina del rock” y “Omg cuanta disciplina, constancia, bravo”, fueron algunas de las reacciones.

Ballet, ¿su verdadera pasión?

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Hacer el amor con otro” comparte su pasión por este arte, pues anteriormente ha compartido otros videos donde lo practica y lo hace de manera excelente.

De hecho, desde niña la rockera ha practicado ballet y otros tipos de danza, algo que le encanta y hasta el día de hoy le ha ayudado a mantener su excelente figura a pesar de los años.

Sus otras habilidades de Guzmán

Cabe señalar que hace unos días la cantante de 53 años mostró que también es buena practicando box y advirtió que está lista para un próximo round.

Asimismo, mencionó que ha estado compartiendo estos días con su familia, ya que asistió a la pizzería de Luis Enrique Guzmán, donde ayudó a decorar el menú del lugar con sus habilidades artísticas.

PAL