Haz tu denuncia aquí
HBO MAX

La caótica serie basada en un mundo postapocalíptico de HBO MAX que no te puedes perder

Esta impactante serie de androides y guerras religiosas ya se encuentra en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La serie sucede en un contexto postapocalípticoCréditos: Especial

HBO MAX ha presentado increíbles contenidos en series, películas y documentales, y con el pasar del tiempo ha continuado con la distribución de alta calidad.

Actualmente, la plataforma cuenta con series que impactaron en la historia de la televisión y contribuyeron a la cultura popular para bien, tal y como sucedió con “Game of Thrones”, la serie basada en los libros del escritor estadounidense George R. R. Martin. O “Los Sopranos”, la historia de una familia mafiosa la cual, para algunos fanáticos, es superior a “Breaking Bad”, y cuenta con una loable calificación en la página de Rotten Tomatoes de 92 por ciento.

Por lo que la barra de expectativas en cuanto al nuevo material por parte de la plataforma se encuentra considerablemente alto, y una de las series recientes es digna de ser considerada gracias a su impactante visión del futuro de la civilización, además de la forma en la cual plantea los dilemas del ser humano, sobre todo situados en contextos de calamidades y grandes catástofres.

Raised by Wolves” es la serie a la que nos referimos, producida por Aaron Guzikowski, guionista y productor estadounidense, quien es reconocido por haber escrito “Intriga” protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

A su vez, la producción cuenta con el potencial de Ridley Scott, director de películas inolvidables, como “Blade Runner”, “Gladiador”, “Hannibal” “Black Hawk Derribado” y “Prometeo”.

¿De qué trata?

El contenido es del género de ciencia ficción, y retrata la historia de dos androides que aterrizan a un lugar lejano del planeta tierra, (el cual se encuentra inhabitable) y buscan la manera de sobrevivir las noches heladas del lugar, mientras cultivan en una tierra con proporciones exiguas de fertilidad.

A primera instancia, la trama inicia lentamente, eso no se puede negar, pero lo recompensa el hecho de la evidente intención en querer esclarecer el panorama del mundo en el que se encuentran los protagonistas.

La sociedad se encuentra en un descomunal desbalance por la destrucción causada de los Nigromantes, androides con capacidades inimaginables de poder , que se encuentran en guerra entre religiosos extremistas y ateos.

Los androides, los cuales se hacen llamar como Madre y Padre, impactan su nave espacial en la tierra, a punto de caer en un cráter inmenso, y se instalan en una región árida, con una cantidad mínima de vegetación. La tecnología con la que cuentan los personajes es avanzada y extravagante, utilizan aparatos que bien pudieron haber sido concebidos por mentes como las de Ray Bradbury o H.G. Wells.

Al comienzo se aparenta una facilidad contra las desventajas climáticas gracias a los dispositivos que poseen, pero al no tener una fuente de energía, estos se vuelven obsoletos.

Mientras tratan de sobrevivir condiciones extremas, la mujer androide, Madre, concibe a seis bebés humanos gracias a los embriones congelados que tenían en la nave.

Los menores creen fervientemente que la androide es su madre biológica, pero posteriormente descubren verdades sobre su familia. Mientras esto sucede, otra nave cae en el planeta, no muy distante a donde se encuentran los protagonistas, y paulatinamente se desentraña el pasado de los personajes, mientras tratan de sobrevivir a las brutales condiciones del planeta Kepler 22-B.

Ficha Técnica:

Título original: Raised by Wolves

Creador: Aaron Guzikowski

Duración: 50 minutos (aproximadamente)

Capítulos: 10

Elenco: Amanda Collin, Marcus Fimmel, Niamh Alghar,  Abubakar Salim, Winta McGrath