RAÚL ARAIZA

Éste es el secreto de Raúl Araiza para lucir jovial en Hoy: FOTOS

"El Negro" le compartió a sus seguidores en Instagram su secreto para verse siempre joven

ESPECTÁCULOS

·
'El Negro' no se veía muy contento con él método, pero terminó aceptándolo. Foto: Instagram

El conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, acaba de revelarle a su público el secreto para lucir fresco y jovial durante las emisiones del matutino. Cabe mencionar que la vida de los famosos muchas veces está llena de estrés por los múltiples proyectos en los que participan, por ello es que en momentos libres deben cuidarse y consentirse. 

En este caso, el también actor compartió sus secretos a través de las historias de su cuenta de Instagram: Un pare de mascarillas para remover impurezas e hidratar la piel para quitarse unos añitos de encima.

"El Negro" apareció con unas pinzas para el cabello en las dos imágenes; sin embargo, en la primera no se veía muy contento de por la idea. "Ohh que la chinita... Me dejaré, pues!", escribió en la foto donde se lució bastante serio y con una mascarilla de barro que le dio una tonalidad gris a su rostro. 

En la segunda ya se veía más resignado, pues hasta sacó la lengua. "Y ahora esta madre..." escribió en la instantánea donde aparece con una tela de color negro. Al ser algo novedoso en el cuidado de la belleza, Raúl Araiza quedó sorprendido y con la incógnita de cómo le iba a ayudar dicho objeto. 

TE PUEDE INTERESAR | ¿Se va de Hoy? Raúl "Negro" Araiza dice ADIÓS a importante proyecto: "Gracias por la oportunidad" | FOTO

Raúl festejó a lo grande el 15 de septiembre

Como era de esperarse, durante las fiestas patrias "El Negro" y todo el elenco de Hoy celebraron a lo grande el orgullo de ser mexicanos y claro, el matutino realizó un especial para consentir a todo el público. En este caso él y sus compañeros se disfrazaron de los personajes que conforman la lotería mexicana

En el caso de Raúl, se vistió de color verde y tomó el fusil para interpretar al "Soldado",  Andrea Legarreta fue la "Chalupa", mientras que Andrea Escalona fue la "Sirena".