CAPI PÉREZ

El Capi Pérez le "lava" el yate a su jefe; ¿cambiará de trabajo?

El conductor hizo gala de su peculiar humor

ESPECTÁCULOS

·
El conductor hizo otra de sus bromasCréditos: Especial

Lorenzo Pérez Ibarra, mejor conocido como "El Capi", es uno de los comediantes más famosos en la actualidad. Sin importar si está arriba de un escenario o abajo de él, siempre hace gala de su característico humor. 

El más reciente de estos chascarrillos ocurrió hoy, a través de la cuenta de Twitter del humorista y conductor, quien utilizó su cuenta para subir una foto de él frente a un yate con la palabra "AZTECA" grabada en uno de sus costados. 

"Ya quedó lavado patrón @RicardoBSalinas", fue la frase con la que el comediante acompañó a la instantánea a fin de que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se sumara a la broma. 

Con su esposa y en Los Cabos, así son las vacaciones de El Capi Pérez: FOTOS

Lejos de molestarse o de castigarlo por tratarlo como a un igual, el empresario hizo gala de su buen humor y simplemente contestó "Gracias", a lo cual sumó un emoji con una carita contenta. 

Pese a la broma, los usuarios de la red social criticaron la acción y aseguraron que estaba tratando de quedar bien con su jefe, pero ni Salinas, ni Pérez hicieron caso a los comentarios malintencionados. 

Está de vacaciones

Actualmente el conductor se encuentra de vacaciones con su pareja Sandra Itzel , mejor conocida en Instagram como Hola Enfermera, en Los Cabos, zona ubicada en Baja California. En el punto han disfrutado de un viaje en yate y de varios restaurantes de la zona. 

El conductor fue parte del elenco que se encargó de cubrir la transmisión del Grito de la Independencia para al televisora del sur, por lo cual ahora goza de un merecido descanso. 

"El Capi" Pérez revela que es fan de la pirotecnia y las redes se le van con todo, termina disculpándose