YOUTUBE

Chiky BomBom "La Pantera" combate la depresión con mensajes de superación personal en YouTube

Chiky Bombom "La Pantera" ya filmó una película y participó en el nuevo video de J Balvin; en octubre visitará a sus fans mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
La influencer Chiky BomBom "La Panterita" da mensajes de apoyo en YouTube para reflexionar sobre la depresión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace seis años, Chiky BomBom "La Pantera" comenzó a compartir videos en YouTube enviando mensajes de superación personal acompañados de la frase “la vida me sabe a frutas”.

Poco a poco fue adquiriendo seguidores; con el confinamiento y el boom de TikTok logró posicionar otro eslogan, “¡Buenas, buenas!”.

Pese a que transmite energías positivas, aún no ha superado la depresión que sufrió cuando se convirtió en madre soltera: “El ‘¡Buenas buenas!’ surgió de manera orgánica, porque estaba pasando por momentos difíciles y esta frase me sacó de la depresión, al igual que a miles de personas, por eso creo que esas dos palabras son una bendición”, aseguró la influencer.

Lissette Eduardo, como se llama realmente, se deprimió luego de la separación del padre de su hijo y de no contar con los recursos para mantener al pequeño.

Actualmente, aún tiene episodios malos, pero sabe que sólo ella tiene el poder para dejar todo atrás, y eso mismo trata de explicarle a sus seguidores.

“He estudiado qué pasa por mi cuerpo, quiero saber porqué estoy todo el tiempo triste, porque no es bonito estar así; comencé a leer y entendí que tenía que poner de mi parte”, afirmó.

EXPANDE SU MERCADO

La dominicana quería ser cantante cuando era joven, pero encontró un mercado difícil. Como influencer ha podido regresar a ese sueño, en 2016 hizo un dueto con Thalía y ya trabaja en más. 

Hace unas semanas se unió al video de J Balvin y Tokischa; este año también rodó la cinta No es lo que parece, en su país: “Fue una experiencia inolvidable, me enamoré de la actuación y gracias a esa película comencé a valorar el trabajo de los actores”, dijo y adelantó que visitará México en octubre.

SEGURA

  • Acepta que hay partes de su cuerpo que no le gustan, pero está orgullosa de ser quien es.
  • Tiene una carrera en educación especial, pero no pudo desarrollarse en esa área.
  • Trabaja con su equipo en crear una fundación para madres solteras.
  • También le gustaría ayudar a personas de la tercera edad y a niños.

MAAZ