ANDRÉS GARCÍA

Andrés García "mató" a la actriz Christa Linder en su video más reciente

El actor aseguró que es una de las mujeres que no pudo conquistar

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de una conquista que nunca pudo culminar

Semana a semana, Andrés García dedica unos minutos para contestar las preguntas que le hacen llegar sus fans. Una de las constantes en el canal de YouTube es que se cuestione al intérprete de las mujeres con las que tuvo alguna relación sexual. 

Esta semana no fue excepción, debido a que uno de los seguidores del protagonista de "Pedro Navaja" le pidió que diera información sobre si estuvo alguna vez conoció a la actriz Christa Linder

Esta mujer, indicó la estrella del cine mexicano, fue una de las más bellas que conoció, pero aseguró que se negó a dejarse conquistar por él. 

"Yo andaba loco por ella, pero no me pelaba". 

Destacó que la también ganadora de Miss Universo de 1962 lo rechazó debido a que aún no era reconocido en el estrellato y había galanes más relevantes que él durante sus primeros años en la actuación. 

García aseguró que las prioridades de su colega podrían haber apuntado más a un productor o a un director, aunque reiteró que le parecía muy guapa. 

¿La mató Andrés García?

"Dios la guarde en su gloria", fue la última frase con la que el actor habló durante la cápsula de "Vagabundo en la lluvia", "Invasión siniestra" y "El águila descalza". 

Esta expresión en México suele usarse para referirse a una persona que ha perdido de la vida y de la cual se desea obtenga la felicidad y el descanso eterno al dejar este mundo. 

La actriz rechazó a Andrés. 

Sin embargo, la actriz no está muerta, sino que disfruta del retiro, etapa de su vida a la que entró desde 1982 en la cinta para televisión "Moonlight". Actualmente tiene 77 años de edad y no tiene intención de volver a las pasarelas o a la actuación.

Con esto, una mujer más se suma a la lista de estrellas que se negaron a estar en los brazos del intérprete, dentro de las que destacan figuras como Maribel Guardia. 

Sobre una posible relación con Laura León, dijo que no tiene memoria con respecto a ella, pero que no mencionará más que tiene mucho talento, es encantadora y tiene mucho talento.