ADELE

Adele confirma su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul en una romántica FOTO

Aunque Adele y Rich Paul fueron vistos en importantes eventos, no habían confirmado su romance hasta ahora con una tierna foto

ESPECTÁCULOS

·
Adele confirma su noviazgo con el agente de la NBA Rich Paul. Foto: Instagram @adeleCréditos: Foto: Instagram

Adele no deja de sorprender a sus fans con grandes noticias a través de sus redes sociales, esta vez fue la confirmación de su romance con el poderoso agente deportivo Rich Paul con una tierna fotografía en la que se les puede ver muy enamorados. 

La cantante británica no ha comentado más al respecto pues, hasta esta fotografía, la pareja había optado por mantener los detalles de su noviazgo alejada de los reflectores pese a que fueron vistos en algunos eventos. 

Cantante Adele. Foto: Instagram @adele

Te puede interesar: Los jeans ajustados de Adele con los que apoyó a la selección de Inglaterra que causaron sensación: FOTO

Adele compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver junto al agente deportivo, ambos disfrutaron  de la boda de Anthony Davis, estrella de Los Ángeles. 

La cantante de 33 años lució un elegante vestido en color blanco y negro que tenía las mangas abombadas y un escote de infarto de Schiaperelli. Mientras que Rich Paul optó por un traje con blazer de terciopelo en color negro. 

Los rumores de su romance comenzaron cuando la pareja fue vista durante el quinto juego de las finales de la NBA que se realizaron en Phoenix, Arizona, aunque no dieron declaraciones en aquel momento. 

Adele y su novio Rich Paul. Foto: Instagram @adele

¿Quién es Rich Paul? 

Rich Paul es considerado uno de los agentes más poderosos de la NBA, pues representa a grandes estrellas de este deporte como Anthony Davis, Jusuf Nurkic y Ben Simmons

Paul fue catalogado en 2020 como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo por la revista Forbes y, a sus 39 años, su fortuna ronda los 100 millones de dólares. 

Te puede interesar: Conoce la historia de "Rolling in the Deep", la canción más famosa de Adele

Aunque la infancia de Rich Paul fue difícil, pues el originario de Cleveland vendía boletos de lotería y leche en el barrio en el que vivía junto a su padre en un pequeño cuarto.