CHRIS HEMSWORTH

Una PELÍCULA de Chris Hemsworth en Netflix que está muy lejos THOR y se basa en un clásico

Chris Hemsworth colaboró en esta dupla de películas que se basan en un clásico que seguro recuerdas por Disney

ESPECTÁCULOS

·
Película de Chris Hemsworth en Netflix. Foto: Especial

Llegó el fin de semana, la oportunidad ideal para poder relajarse en familia o pareja y navegar por el catálogo de Netflix en busca de un buen título, ya sea de película o serie, que pueda llenar las expectativas y hacer pasar un buen rato, así que en este sentido es que vamos a tratar de ayudar y quizá no hayas visto antes esta película de Chris Hemsworth, el actor australiano de 38 años de edad, que seguro conoces por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Pues bien, se trata de una cinta de 2016, en la que Chris interpreta a Eric "El cazador", está basada en el cuento clásico que Disney adaptó y llevó a su mundo, es decir, "Blancanieves". Ésta funge como precuela o secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" la cual se pudo ver en 2012. 

El cazador y la reina del hielo

La dirección de esta cinta estuvo a cargo de Cedric Nicolas-Troyan y en el reparto tiene nombres como el de Charlize Theron como Ravenna como "La reina malvada", Emily Blunt como Freya es "La reina de hielo", Jessica Chastain como Sara "La guerrera", Nick Frost es Nion, Sam Claflin como el Rey William y otros más. 

Es una historia anterior a Blancanieves, cuando Ravenna la "reina mala" se entera de que Freya (Emily Blun) su hermana menor mantiene una relación con Andrew (Colin Morgan) y además está embarazada. Sin embargo, él esta comprometido con contra y no se puede casar con ella, entre la trama ambos llegan a un acuerdo para salvar su amor, por lo que planean fugarse, pero el día de la cita "La reina de hielo" se da cuenta que el dormitorio de su pequeña se encuentra en llamas y se entera que fue el propio padre de la bebé el causante de la desgracia, así que usa sus poderes para asesinarlo. 

Freya se va al exilio construyendo un castillo y ahí secuestra niños para hacerlos sus cazadores, es donde entra Hemsworth y Chastain, pues son de los alumnos más destacados, pero se enamoran y ya lo que sigue no lo vamos a revelar, para que vayas a verla, porque la verdad si lo que buscas es un rato entretenido, es una buena opción. 

Ojo a los paisajes, pues es algo de lo más entretenido de la película, que se rodó en Waverley Abbey de Surrey, en Windsor Great Park, el Estanque de Johnson, el Deer Park cerca de Snow Hill la Catedral de Wells y el Palacio Episcopal, Somerset, todo esto en Inglaterra.