MASTERCHEF CELEBRITY

Stephanie SALAS replica POZOLE de MasterChef Celebrity y cocina BUÑUELOS: VIDEO

Apasionada de la cocina, gracias a su bisabuela María Luisa, Stephanie conquistó el foro de MasterChef Celebrity con su pozole tanto como el paladar de su abuela, doña Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Salas cocinó pozole para doña Silvia Pinal, tal como lo hizo días antes en MasterChef Celebrity. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Stephanie Salas ha conquistado en cada receta y sorprendido con su capacidad para reinventarse en MasterChef Celebrity. Conocida de toda la vida por ser actriz, cantante e integrante de una de las dinastías más famosas del espectáculo nacional, Stephanie ha revelado su sazón a diestra y siniestra desde el reality show de TV Azteca.

Con el mes patrio en pleno, Salas tuvo el reto de preparar un pozole que dejara a más de uno con el antojo de probar más de un plato de este típico platillo mexicano.

Y es que cuando se trata de cocinar con amor, pasión, sazón y un toque de alegría, Stephanie Salas no teme a correr el riesgo de crear algo nuevo en la cocina.

Conquistó en MasterChef con pozole

Fue la semana pasada cuando Stephanie aceptó el reto para los concursantes de preparar un rico pozole muy mexicano, con todo lo que esto conlleva y a expensar de agradar el paladar de los expertos.

Sin dudarlo y con el recuerdo que en casa ya ha preparado este platillo, logró su cometido y obtuvo éxito en su esfuerzo.

Cocina pozole para su abuela Silvia Pinal

Si el platillo le resultó bueno en la TV, era un hecho que volvería a crearlo en casa. La ocasión llegó pronto, con las fiestas patrias como pretexto y su abuela, doña Silvia Pinal, como jueza para avalar el exquisito sabor.

Durante la celebración de independencia, Silvia Pinal degustó el pozole que cocinó Stephanie. Con la compañía de su madre, Sylvia Pasquel, la cocina de su casa se llenó de alegría y buen sazón, sumado al postre que no podía faltar para complacer a la mujer que encabeza la dinastía Pinal.

Y es que el remate de la velada llegó con los buñuelos que Stephanie Salas regaló para la familia, una receta que definitivamente también podría llevar a MasterChef Celebrity.