VENGA LA ALEGRÍA VLA

"Me da coraje" Natalia Alcocer de Survivor México es expulsada de "Quiero Cantar" en VLA por polémica razón

Natalia Alcocer fue la eliminada de este viernes de "Quiero Cantar" a sólo unas semanas de su debut

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y empresaria se había mostrado muy feliz de participar en el reality de canto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Natalia Alcocer, participante de la segunda temporada de Survivor México, fue expulsada este viernes del reality de Venga la Alegría (VLA) "Quiero Cantar", esto debido a una polémica razón que la también llamada "Vikinga" explicó en el programa, pero que no le valió para quedarse una semana más. 

La también actriz, conductora y empresaria, explicó que no pudo asistir a pelear por su lugar en la competencia de canto del matutino de TV Azteca debido a una complicada situación familiar, sin embargo, la producción del programa tomó la decisión de eliminarla

En su cuenta de Instagram, Alcocer compartió un video para explicar la situación por la que está pasando, y dijo que no se encuentra en la Ciudad de México, por lo que le resultó imposible presentarse a defender su lugar en el reality. Además, aprovechó para agradecer a todos los involucrados en su participación.  

Natalia debió dejar este viernes la competencia. Foto: Especial

Así le anunciaron su salida de "Quiero Cantar"

Luego de que se diera a conocer que Curvy Zelma y su pareja Miguel erían los eliminados, la conductora se alteró en el live que estaba presentando al dar a conocer que creyó ser quien se iría por no asistir al concurso. Sin embargo, finalmente se dio a conocer que ella sería quien dejaría el reality. 

"Es ineludible el compromiso de nosotros con el público", explicó el conductor Sergio Sepúlveda, quien dio a conocer a Natalia Alcocer que este viernes se había tomado la decisión de que fuera la concursante eliminada del reality. 

Natalia debuta como solista en “Quiero Cantar”

A finales del mes de agosto, Natalia debutó como solista en el reality, donde se presentó luciendo uno de los vestidos de novia con el que se iba a casar con su ex pareja, Juan José Chimal, pero que a causa de infidelidades, la unión matrimonial nunca se celebró.

Alcocer tomó su cuenta de Instagram para informar que cantaría “Te quiero tanto, tanto” de OV7, y que era una melodía que le traía muchos recuerdos.

“Esta canción es parte importante de mi vida, de lo que he vivido como mujer. Venimos con una canción que para mí es muy fuerte en todo este proceso que les he compartido poco a poco que fue mi separación del papá de mis hijas”, comentó la presentadora de televisión y empresaria.