REALITIES SHOWS

Manelyk ya prepara todo para su ingreso a la Casa de los Famosos ¿Cuándo entra?

Mane ocuaprá el lugar que Kim dejó en La Casa de los Famosos, luego de su salida la semana pasada

ESPECTÁCULOS

·
Mane ya prepara todo para su entrada a la casa de los famosos. Foto: Especial

Hace tan solo unos días se habría confirmado la participación de Manelyk González en La casa de los Famosos, aunque la famosa influencer no lo ha dicho por su propia boca son varios los portales que han revelado que la ex Acapulco Shore ocupará el lugar que dejó  Kim flores tras su abrupta salida.

Fue por medio de sus historias que Mane habría dado algunas pistas que ya se encuentra preparando todo para su próxima entrada a La Casa de los famosos, pues todo parece indicar que ya firmó su contrato.

Y es que Alvaro Montaño, amigo de Manelyk habría sido el encargado de llevar hasta casa de la influencer el contrato para después comenzar a prepara todo para su llegada al reality show.

¿Cuándo entra Mane a La Casa de los Famosos?

De acuerdo con la publicación de la cuenta de instagram @lacomadritaof, Mane podría entrar a La Casa de los Famosos la próxima semana, aunque no se ha revelado el día exacto en el que la exintegrante de Acapulco Shore llegue al polémico reality show.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Alvaro Montaño quien presuntamente le llevó el contrato a Mane, la acompañó después de compras, pues podría ser la ropa que llevará a La Casa de los Famosos.

Pues en una de las historias de Mane se vio acompañada de éste famoso hombre en el mundo de la moda, en varias tiendas de ropa.