LA MEJOR PELÍCULA STAR+

La mejor película de acción que no te puedes perder el fin de semana en Star Plus

La plataforma también tiene la secuela de esta cinta dirigida por Matthew Vaughn

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción es una de las mejor recibidas por los millenialsCréditos: Especial

La acción es uno de los géneros favoritos de la gente, por lo que ninguna plataforma de streaming puede dejarlo de lado. En el caso de Star Plus, dentro de las mejores ofertas que tiene se encuentra "Kingsman: El servicio secreto", la cual fue lanzada en el año 2014 y está protagonizada por Colin FirthTaron Egerton

La historia comienza con Eggsy, interpretado por Egerton, un joven que perdió a su padre y decidió optar por el mal camino. Debido a que es sorprendido robando un auto, es llevado a la prisión, donde decide usar una medalla que un amigo de su padre le regaló diciéndole que lo ayudaría a cambio de ella sin ningún tipo de condición cuando él lo decidiera. 

Al lugar llega Harry Hart, mejor conocido como Galahad, quien paga la fianza del chico. Después de ver el tipo de vida que lleva el joven, el hombre decide invitarlo a hacer una prueba para convertirse en un agente de Kingsman, una asociación al margen de la ley y secreta que se encarga de detener amenazas globales en distintos países. 

Eggsy acepta, aunque no está preparado las duras pruebas en las que deberá competir con otras personas que tienen su edad, pero lo superan con creces en entrenamiento militar y experiencia en situaciones de riesgo, por lo que esta travesía no le dará nada fácil.

¿Por qué ver Kingsman: El servicio secreto?

Pese a que son películas de culto, las cintas de "James Bond" no fueron el mismo fenómeno para los millenials que para sus padres, por tanto, el género de espías no tuvo entregas que fueran atractivas para esta generación, hasta la llegada de "Kingsman". 

La cinta tiene además de una banda sonora bien estructurada y secuencias de peleas trabajadas hasta en lo más mínimo detalle, tiene una historia fácil de entender, pero que tiene los giros de tuerca necesarios para mantener la atención del espectador

Las pruebas, así como la conspiración que hay final de estos sucesos son entretenidos y ponen a prueba no solamente al protagonista, sino también al espectador, ya que se muestran dilemas éticos que pueden provocar intensos debates entre los que vean la cinta. 

En cuanto a la estética, esta producción se puede definir en la frase que más se dice en ella: "los modales hacen al hombre". Durante la mayor parte de esta aventura, los personajes visten de etiqueta, lo cual contrasta con las violentas peleas que tienen y la tecnología de la que disponen. 

Taron Egerton protagoniza la cinta. 

¿Qué tal la secuela?

La segunda parte de esta película, "Kingsman: El círculo dorado", también está disponible en Star Plus y llegó solamente tres años después de la original. En ella se puede ver a los personajes de la cinta anterior trabajando para acabar con la conspiración de uan científica loca que busca acabar con la humanidad. 

Si bien la premisa de esta cinta es interesante y además se incluye al símil de este grupo de inteligencia en Estados Unidos, la producción no termina de convencer, debido a que hay situaciones que se sienten forzadas para hacer más llevadera la trama. 

Además de esto, la historia deja de ser un tema serio con carga de humor para convertirse en una parodia de lo que fue la primera cinta. No es una mala entrega, pero solamente los fans pueden disfrutarla como se debe. Es tan dispar de la original que no parece estar dirigida también por Matthew Vaughn.